Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019
Descripción del Articulo
El propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en su artículo científico concluyó que toda trabajo relacionado al comercio simboliza componentes necesarios en el avance eco...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Ventaja competitiva Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b2a74e8bad921ed86d3e71c6b95621d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43343 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 |
title |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 |
spellingShingle |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 Cruz Huanca, Deysi Aurelia Comercio electrónico Ventaja competitiva Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 |
title_full |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 |
title_fullStr |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 |
title_sort |
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 |
author |
Cruz Huanca, Deysi Aurelia |
author_facet |
Cruz Huanca, Deysi Aurelia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Arce, Rosel César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Huanca, Deysi Aurelia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Ventaja competitiva Marketing digital |
topic |
Comercio electrónico Ventaja competitiva Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en su artículo científico concluyó que toda trabajo relacionado al comercio simboliza componentes necesarios en el avance económico de todo país, ya que, al originarse nuevas formas de comercialización, surge la prioridad de dicha actividad, también Álamo (2016) nos dice que es el avance de la Sociedad en donde estamos según la comunicación y la presencia de la denominada economía digital ya que esto ha tenido como resultado la presencia de un aspecto muy práctico de realizar transacciones comerciales es decir el comercio electrónico. Por otro lado Paz, Harris y García (2015), en su artículo científico concluyó que la toma de decisiones está orientada a crear ventajas competitivas a través de la capacidad, el acto administrativo, la utilización eficaz de la capacidad dada, y el manejo necesario de los recursos financieros, humanos y materiales. Al respecto Carrión (2010) afirma que es tener el control por parte de la organización de una característica, destreza, recursos o habilidad que sume su eficacia y le permite ser diferente de su adversario. Con relación a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la forma para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se finaliza que el comercio electrónico tiene relación con la ventaja competitiva de la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-19T22:56:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-19T22:56:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43343 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43343 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/3/Cruz_HDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/7/Cruz_HDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/4/Cruz_HDA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/8/Cruz_HDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/5/Cruz_HDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/6/Cruz_HDA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f60691c66f0131b1d4d0914001b066aa a02cd47c277345d3c18c2c3353f4db02 714ef08129e40a3189026a239d101558 c9adb1f956c1ff3bbe868d042bac54b4 e91c71c346a7c65e0f419ec588d365da 6a59faf81c1ea589916003f6a8d07ccb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923485655171072 |
spelling |
Alva Arce, Rosel CésarCruz Huanca, Deysi Aurelia2020-05-19T22:56:57Z2020-05-19T22:56:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43343El propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en su artículo científico concluyó que toda trabajo relacionado al comercio simboliza componentes necesarios en el avance económico de todo país, ya que, al originarse nuevas formas de comercialización, surge la prioridad de dicha actividad, también Álamo (2016) nos dice que es el avance de la Sociedad en donde estamos según la comunicación y la presencia de la denominada economía digital ya que esto ha tenido como resultado la presencia de un aspecto muy práctico de realizar transacciones comerciales es decir el comercio electrónico. Por otro lado Paz, Harris y García (2015), en su artículo científico concluyó que la toma de decisiones está orientada a crear ventajas competitivas a través de la capacidad, el acto administrativo, la utilización eficaz de la capacidad dada, y el manejo necesario de los recursos financieros, humanos y materiales. Al respecto Carrión (2010) afirma que es tener el control por parte de la organización de una característica, destreza, recursos o habilidad que sume su eficacia y le permite ser diferente de su adversario. Con relación a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la forma para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se finaliza que el comercio electrónico tiene relación con la ventaja competitiva de la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoVentaja competitivaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCruz_HDA.pdf.txtCruz_HDA.pdf.txtExtracted texttext/plain94289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/3/Cruz_HDA.pdf.txtf60691c66f0131b1d4d0914001b066aaMD53Cruz_HDA-SD.pdf.txtCruz_HDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/7/Cruz_HDA-SD.pdf.txta02cd47c277345d3c18c2c3353f4db02MD57THUMBNAILCruz_HDA.pdf.jpgCruz_HDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/4/Cruz_HDA.pdf.jpg714ef08129e40a3189026a239d101558MD54Cruz_HDA-SD.pdf.jpgCruz_HDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/8/Cruz_HDA-SD.pdf.jpgc9adb1f956c1ff3bbe868d042bac54b4MD58ORIGINALCruz_HDA-SD.pdfCruz_HDA-SD.pdfapplication/pdf5493791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/5/Cruz_HDA-SD.pdfe91c71c346a7c65e0f419ec588d365daMD55Cruz_HDA.pdfCruz_HDA.pdfapplication/pdf6437316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43343/6/Cruz_HDA.pdf6a59faf81c1ea589916003f6a8d07ccbMD5620.500.12692/43343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433432023-06-01 09:21:37.432Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).