Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019

Descripción del Articulo

El propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en su artículo científico concluyó que toda trabajo relacionado al comercio simboliza componentes necesarios en el avance eco...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Huanca, Deysi Aurelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ventaja competitiva
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en su artículo científico concluyó que toda trabajo relacionado al comercio simboliza componentes necesarios en el avance económico de todo país, ya que, al originarse nuevas formas de comercialización, surge la prioridad de dicha actividad, también Álamo (2016) nos dice que es el avance de la Sociedad en donde estamos según la comunicación y la presencia de la denominada economía digital ya que esto ha tenido como resultado la presencia de un aspecto muy práctico de realizar transacciones comerciales es decir el comercio electrónico. Por otro lado Paz, Harris y García (2015), en su artículo científico concluyó que la toma de decisiones está orientada a crear ventajas competitivas a través de la capacidad, el acto administrativo, la utilización eficaz de la capacidad dada, y el manejo necesario de los recursos financieros, humanos y materiales. Al respecto Carrión (2010) afirma que es tener el control por parte de la organización de una característica, destreza, recursos o habilidad que sume su eficacia y le permite ser diferente de su adversario. Con relación a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la forma para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se finaliza que el comercio electrónico tiene relación con la ventaja competitiva de la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019.
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