Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada B...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olazábal Odar, Liz Andrea, Santisteban Purizaca, Lesly Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mejora de servicio
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020. De acuerdo a la metodología, por el tipo de enfoque es mixto, aplicativa, con un diseño no experimental, y por el tipo de alcance es de corte transversal. En este estudio, las muestras fueron 2, las cuales se conformaron de la siguiente manera, la primera con 52 colaboradores que eran miembros del área administrativa y operativa de la empresa y la segunda con 6 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario para cada muestra. Estos instrumentos de recolección de información fueron validados por expertos, con el grado de MBA. Así mismo, se utilizó una guía de entrevista, la cual fue aplicada al Gerente General de la empresa Bucranio S.A.C. Ante ello, el estudio concluye que la empresa tiene que reforzar y empoderar al colaborador, ya que la calidad en el servicio que están brindando es de un nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).