Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada B...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olazábal Odar, Liz Andrea, Santisteban Purizaca, Lesly Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mejora de servicio
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b23ccddeb93cf000a83047834b9d4c1f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74503
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
title Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
spellingShingle Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
Olazábal Odar, Liz Andrea
Calidad de servicio
Mejora de servicio
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
title_full Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
title_fullStr Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
title_full_unstemmed Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
title_sort Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
author Olazábal Odar, Liz Andrea
author_facet Olazábal Odar, Liz Andrea
Santisteban Purizaca, Lesly Katherine
author_role author
author2 Santisteban Purizaca, Lesly Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Olazábal Odar, Liz Andrea
Santisteban Purizaca, Lesly Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Mejora de servicio
Estrategia
topic Calidad de servicio
Mejora de servicio
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020. De acuerdo a la metodología, por el tipo de enfoque es mixto, aplicativa, con un diseño no experimental, y por el tipo de alcance es de corte transversal. En este estudio, las muestras fueron 2, las cuales se conformaron de la siguiente manera, la primera con 52 colaboradores que eran miembros del área administrativa y operativa de la empresa y la segunda con 6 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario para cada muestra. Estos instrumentos de recolección de información fueron validados por expertos, con el grado de MBA. Así mismo, se utilizó una guía de entrevista, la cual fue aplicada al Gerente General de la empresa Bucranio S.A.C. Ante ello, el estudio concluye que la empresa tiene que reforzar y empoderar al colaborador, ya que la calidad en el servicio que están brindando es de un nivel medio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-30T04:48:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-30T04:48:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/1/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/2/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/4/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/6/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/5/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/7/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b1c3d4e8aaf6675427d73aff803ef86
c992d1ac321be3591ab9e742c5f0261f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d8668d19c8a6281f00c5f97380c0104
4d9b9e29e0d2296bb760431cf4dadff4
a083c87d8548e69b13af3c6304d57f73
a083c87d8548e69b13af3c6304d57f73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921502815780864
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneOlazábal Odar, Liz AndreaSantisteban Purizaca, Lesly Katherine2021-11-30T04:48:02Z2021-11-30T04:48:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020. De acuerdo a la metodología, por el tipo de enfoque es mixto, aplicativa, con un diseño no experimental, y por el tipo de alcance es de corte transversal. En este estudio, las muestras fueron 2, las cuales se conformaron de la siguiente manera, la primera con 52 colaboradores que eran miembros del área administrativa y operativa de la empresa y la segunda con 6 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario para cada muestra. Estos instrumentos de recolección de información fueron validados por expertos, con el grado de MBA. Así mismo, se utilizó una guía de entrevista, la cual fue aplicada al Gerente General de la empresa Bucranio S.A.C. Ante ello, el estudio concluye que la empresa tiene que reforzar y empoderar al colaborador, ya que la calidad en el servicio que están brindando es de un nivel medio.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMejora de servicioEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217007808776879553413016Nunton More, Julio CesarPacheco Gonzales, Ida BlancaChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdfOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdfapplication/pdf2207557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/1/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf6b1c3d4e8aaf6675427d73aff803ef86MD51Olazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdfOlazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdfapplication/pdf2249829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/2/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdfc992d1ac321be3591ab9e742c5f0261fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txtOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/4/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txt4d8668d19c8a6281f00c5f97380c0104MD54Olazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txtOlazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txtExtracted texttext/plain144767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/6/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txt4d9b9e29e0d2296bb760431cf4dadff4MD56THUMBNAILOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpgOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/5/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpga083c87d8548e69b13af3c6304d57f73MD55Olazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpgOlazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/7/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpga083c87d8548e69b13af3c6304d57f73MD5720.500.12692/74503oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745032021-12-02 22:11:57.351Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).