Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada B...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74503 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Mejora de servicio Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b23ccddeb93cf000a83047834b9d4c1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74503 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 |
title |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 |
spellingShingle |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 Olazábal Odar, Liz Andrea Calidad de servicio Mejora de servicio Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 |
title_full |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 |
title_fullStr |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 |
title_full_unstemmed |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 |
title_sort |
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020 |
author |
Olazábal Odar, Liz Andrea |
author_facet |
Olazábal Odar, Liz Andrea Santisteban Purizaca, Lesly Katherine |
author_role |
author |
author2 |
Santisteban Purizaca, Lesly Katherine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olazábal Odar, Liz Andrea Santisteban Purizaca, Lesly Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Mejora de servicio Estrategia |
topic |
Calidad de servicio Mejora de servicio Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020. De acuerdo a la metodología, por el tipo de enfoque es mixto, aplicativa, con un diseño no experimental, y por el tipo de alcance es de corte transversal. En este estudio, las muestras fueron 2, las cuales se conformaron de la siguiente manera, la primera con 52 colaboradores que eran miembros del área administrativa y operativa de la empresa y la segunda con 6 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario para cada muestra. Estos instrumentos de recolección de información fueron validados por expertos, con el grado de MBA. Así mismo, se utilizó una guía de entrevista, la cual fue aplicada al Gerente General de la empresa Bucranio S.A.C. Ante ello, el estudio concluye que la empresa tiene que reforzar y empoderar al colaborador, ya que la calidad en el servicio que están brindando es de un nivel medio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-30T04:48:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-30T04:48:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/1/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/2/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/4/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/6/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/5/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/7/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b1c3d4e8aaf6675427d73aff803ef86 c992d1ac321be3591ab9e742c5f0261f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d8668d19c8a6281f00c5f97380c0104 4d9b9e29e0d2296bb760431cf4dadff4 a083c87d8548e69b13af3c6304d57f73 a083c87d8548e69b13af3c6304d57f73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921502815780864 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneOlazábal Odar, Liz AndreaSantisteban Purizaca, Lesly Katherine2021-11-30T04:48:02Z2021-11-30T04:48:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74503La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020. De acuerdo a la metodología, por el tipo de enfoque es mixto, aplicativa, con un diseño no experimental, y por el tipo de alcance es de corte transversal. En este estudio, las muestras fueron 2, las cuales se conformaron de la siguiente manera, la primera con 52 colaboradores que eran miembros del área administrativa y operativa de la empresa y la segunda con 6 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario para cada muestra. Estos instrumentos de recolección de información fueron validados por expertos, con el grado de MBA. Así mismo, se utilizó una guía de entrevista, la cual fue aplicada al Gerente General de la empresa Bucranio S.A.C. Ante ello, el estudio concluye que la empresa tiene que reforzar y empoderar al colaborador, ya que la calidad en el servicio que están brindando es de un nivel medio.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMejora de servicioEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217007808776879553413016Nunton More, Julio CesarPacheco Gonzales, Ida BlancaChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdfOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdfapplication/pdf2207557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/1/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf6b1c3d4e8aaf6675427d73aff803ef86MD51Olazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdfOlazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdfapplication/pdf2249829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/2/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdfc992d1ac321be3591ab9e742c5f0261fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txtOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/4/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.txt4d8668d19c8a6281f00c5f97380c0104MD54Olazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txtOlazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txtExtracted texttext/plain144767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/6/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.txt4d9b9e29e0d2296bb760431cf4dadff4MD56THUMBNAILOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpgOlazábal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/5/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK-SD.pdf.jpga083c87d8548e69b13af3c6304d57f73MD55Olazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpgOlazábal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74503/7/Olaz%c3%a1bal_OLA-Santisteban_PLK.pdf.jpga083c87d8548e69b13af3c6304d57f73MD5720.500.12692/74503oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745032021-12-02 22:11:57.351Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).