Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la informa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143870 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del cliente Nivel de Percepción Tratamientos estéticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_b2397471f4e1fcd56523d96b272a639f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143870 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 |
| title |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 |
| spellingShingle |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 Reategui Ramirez, Tatiana Karol Satisfacción del cliente Nivel de Percepción Tratamientos estéticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 |
| title_full |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 |
| title_fullStr |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 |
| title_sort |
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014 |
| author |
Reategui Ramirez, Tatiana Karol |
| author_facet |
Reategui Ramirez, Tatiana Karol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernardo Santiago, Madelaine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reategui Ramirez, Tatiana Karol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Nivel de Percepción Tratamientos estéticos |
| topic |
Satisfacción del cliente Nivel de Percepción Tratamientos estéticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que si se puede percibir la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en los tratamientos estéticos no invasivos. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-19T17:46:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-19T17:46:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/1/Reategui_RTK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/2/Reategui_RTK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/4/Reategui_RTK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/6/Reategui_RTK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/5/Reategui_RTK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/7/Reategui_RTK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5387ac6c4aafe68d649348ac9849745a 649d06a86f5bda9991e9fe3eedf38e43 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d8d9f0233e60366f3e3164b748537c2 c2102f76cfe28614f5ce75d46e997326 2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8 2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921151533383680 |
| spelling |
Bernardo Santiago, MadelaineReategui Ramirez, Tatiana Karol2024-06-19T17:46:10Z2024-06-19T17:46:10Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que si se puede percibir la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en los tratamientos estéticos no invasivos.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicaciones de MarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteNivel de PercepciónTratamientos estéticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas07116676https://orcid.org/0009-0005-8661-043644194281414106Napaico Arteaga, MirianZavaleta Dávila, AníbalBernardo Santiago, Madelainehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReategui_RTK-SD.pdfReategui_RTK-SD.pdfapplication/pdf135291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/1/Reategui_RTK-SD.pdf5387ac6c4aafe68d649348ac9849745aMD51Reategui_RTK.pdfReategui_RTK.pdfapplication/pdf1972747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/2/Reategui_RTK.pdf649d06a86f5bda9991e9fe3eedf38e43MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReategui_RTK-SD.pdf.txtReategui_RTK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/4/Reategui_RTK-SD.pdf.txt1d8d9f0233e60366f3e3164b748537c2MD54Reategui_RTK.pdf.txtReategui_RTK.pdf.txtExtracted texttext/plain98431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/6/Reategui_RTK.pdf.txtc2102f76cfe28614f5ce75d46e997326MD56THUMBNAILReategui_RTK-SD.pdf.jpgReategui_RTK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/5/Reategui_RTK-SD.pdf.jpg2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8MD55Reategui_RTK.pdf.jpgReategui_RTK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/7/Reategui_RTK.pdf.jpg2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8MD5720.500.12692/143870oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1438702024-06-19 23:02:38.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).