Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la informa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reategui Ramirez, Tatiana Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Nivel de Percepción
Tratamientos estéticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b2397471f4e1fcd56523d96b272a639f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143870
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
title Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
spellingShingle Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
Reategui Ramirez, Tatiana Karol
Satisfacción del cliente
Nivel de Percepción
Tratamientos estéticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
title_full Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
title_fullStr Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
title_full_unstemmed Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
title_sort Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
author Reategui Ramirez, Tatiana Karol
author_facet Reategui Ramirez, Tatiana Karol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.author.fl_str_mv Reategui Ramirez, Tatiana Karol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Nivel de Percepción
Tratamientos estéticos
topic Satisfacción del cliente
Nivel de Percepción
Tratamientos estéticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que si se puede percibir la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en los tratamientos estéticos no invasivos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-19T17:46:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-19T17:46:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/1/Reategui_RTK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/2/Reategui_RTK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/4/Reategui_RTK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/6/Reategui_RTK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/5/Reategui_RTK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/7/Reategui_RTK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5387ac6c4aafe68d649348ac9849745a
649d06a86f5bda9991e9fe3eedf38e43
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d8d9f0233e60366f3e3164b748537c2
c2102f76cfe28614f5ce75d46e997326
2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8
2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921151533383680
spelling Bernardo Santiago, MadelaineReategui Ramirez, Tatiana Karol2024-06-19T17:46:10Z2024-06-19T17:46:10Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que si se puede percibir la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en los tratamientos estéticos no invasivos.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicaciones de MarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteNivel de PercepciónTratamientos estéticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas07116676https://orcid.org/0009-0005-8661-043644194281414106Napaico Arteaga, MirianZavaleta Dávila, AníbalBernardo Santiago, Madelainehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReategui_RTK-SD.pdfReategui_RTK-SD.pdfapplication/pdf135291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/1/Reategui_RTK-SD.pdf5387ac6c4aafe68d649348ac9849745aMD51Reategui_RTK.pdfReategui_RTK.pdfapplication/pdf1972747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/2/Reategui_RTK.pdf649d06a86f5bda9991e9fe3eedf38e43MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReategui_RTK-SD.pdf.txtReategui_RTK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/4/Reategui_RTK-SD.pdf.txt1d8d9f0233e60366f3e3164b748537c2MD54Reategui_RTK.pdf.txtReategui_RTK.pdf.txtExtracted texttext/plain98431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/6/Reategui_RTK.pdf.txtc2102f76cfe28614f5ce75d46e997326MD56THUMBNAILReategui_RTK-SD.pdf.jpgReategui_RTK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/5/Reategui_RTK-SD.pdf.jpg2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8MD55Reategui_RTK.pdf.jpgReategui_RTK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143870/7/Reategui_RTK.pdf.jpg2db59bb38a59f28d6f2d3615b39b66d8MD5720.500.12692/143870oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1438702024-06-19 23:02:38.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).