Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la informa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reategui Ramirez, Tatiana Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Nivel de Percepción
Tratamientos estéticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que si se puede percibir la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en los tratamientos estéticos no invasivos.
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