Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la informa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143870 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143870 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del cliente Nivel de Percepción Tratamientos estéticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que si se puede percibir la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en los tratamientos estéticos no invasivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).