Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco, en el último trimestre del año 2020. El tipo de investigación fue básica de dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancco Choquecondo, Ruth Deysi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b22f7915aa7b7607bb67842d8dfb0507
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79956
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
title Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
Ancco Choquecondo, Ruth Deysi
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
title_full Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
author Ancco Choquecondo, Ruth Deysi
author_facet Ancco Choquecondo, Ruth Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Ancco Choquecondo, Ruth Deysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco, en el último trimestre del año 2020. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. La población fue de 484 usuarios y la muestra de 215 participantes, derivado por un muestreo probabilístico de forma aleatorio simple. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mediante la aplicación de los instrumentos, el cuestionario de calidad de servicio y el de satisfacción de la atención, ambos de elaboración propia y destinados a medir las variables. Los resultados indican que el 84.7% de usuarios considera que hay una adecuada calidad de servicio y el 84.7% se sintió satisfecho con la atención recibida en el módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco. Se determinó que existe relación directa y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción de la atención, debido a que se obtuvo un valor de Rho de 0,405 (valor de p= 0,000), se aceptó la hipótesis general (H1).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T11:03:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T11:03:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79956
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79956
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/1/Ancco_CRD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/2/Ancco_CRD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/4/Ancco_CRD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/6/Ancco_CRD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/5/Ancco_CRD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/7/Ancco_CRD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9cfbfdbbaa1284d0e4852cc77331833
951905d3a65c012b1f792f48c7bfdd6c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
667d04b2575be5b3879482852492cd05
74e7660a906a3d98caa1db549cb80772
5237b9f51692a150ee560e2e3437eb26
5237b9f51692a150ee560e2e3437eb26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922631777714176
spelling Calderon Paniagua, Dennys GeovanniAncco Choquecondo, Ruth Deysi2022-02-17T11:03:36Z2022-02-17T11:03:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79956La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco, en el último trimestre del año 2020. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. La población fue de 484 usuarios y la muestra de 215 participantes, derivado por un muestreo probabilístico de forma aleatorio simple. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mediante la aplicación de los instrumentos, el cuestionario de calidad de servicio y el de satisfacción de la atención, ambos de elaboración propia y destinados a medir las variables. Los resultados indican que el 84.7% de usuarios considera que hay una adecuada calidad de servicio y el 84.7% se sintió satisfecho con la atención recibida en el módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco. Se determinó que existe relación directa y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción de la atención, debido a que se obtuvo un valor de Rho de 0,405 (valor de p= 0,000), se aceptó la hipótesis general (H1).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-3243-698X71336520417477Lopez Kitano, Aldo AlfonsoCalderón Paniagua, Denny GeovanniZevallos Delgado, Karen del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAncco_CRD-SD.pdfAncco_CRD-SD.pdfapplication/pdf2303549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/1/Ancco_CRD-SD.pdfe9cfbfdbbaa1284d0e4852cc77331833MD51Ancco_CRD.pdfAncco_CRD.pdfapplication/pdf2884160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/2/Ancco_CRD.pdf951905d3a65c012b1f792f48c7bfdd6cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAncco_CRD-SD.pdf.txtAncco_CRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/4/Ancco_CRD-SD.pdf.txt667d04b2575be5b3879482852492cd05MD54Ancco_CRD.pdf.txtAncco_CRD.pdf.txtExtracted texttext/plain142778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/6/Ancco_CRD.pdf.txt74e7660a906a3d98caa1db549cb80772MD56THUMBNAILAncco_CRD-SD.pdf.jpgAncco_CRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/5/Ancco_CRD-SD.pdf.jpg5237b9f51692a150ee560e2e3437eb26MD55Ancco_CRD.pdf.jpgAncco_CRD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79956/7/Ancco_CRD.pdf.jpg5237b9f51692a150ee560e2e3437eb26MD5720.500.12692/79956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/799562022-02-17 22:14:17.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).