Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los usuarios, con el objetivo de Proponer estrategias de calidad de atención para incr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Azabache, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los usuarios, con el objetivo de Proponer estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los usuarios en una empresa prestadora de servicio de saneamiento Trujillo, 2021. Se aplicó una encuesta a los usuarios luego de haber recibido la atención en el servicio. En función de los objetivos se encontraron los siguientes resultados: se aprecia que el 88 % de los usuarios, indica que la empresa tiene una calidad de atención regular. y la satisfacción fue de un 89.10 %, tienen una satisfacción regular.
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