Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los usuarios, con el objetivo de Proponer estrategias de calidad de atención para incr...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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Lenguaje: | español |
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Quispe López, Jenny MarthaMéndez Azabache, Juan Carlos2022-03-03T18:56:11Z2022-03-03T18:56:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82588El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los usuarios, con el objetivo de Proponer estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los usuarios en una empresa prestadora de servicio de saneamiento Trujillo, 2021. Se aplicó una encuesta a los usuarios luego de haber recibido la atención en el servicio. En función de los objetivos se encontraron los siguientes resultados: se aprecia que el 88 % de los usuarios, indica que la empresa tiene una calidad de atención regular. y la satisfacción fue de un 89.10 %, tienen una satisfacción regular.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32924318https://orcid.org/0000-0001-7624-969541644663413016Villanueva Calderon, Juan AmilcarQuispe Lopez, Jenny MarthaCastillo Marquez, Wilmer Ferminhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMéndez_AJC-SD.pdfMéndez_AJC-SD.pdfapplication/pdf1743444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82588/1/M%c3%a9ndez_AJC-SD.pdf7282a76606e8de854cad6c0aae71d56fMD51Méndez_AJC.pdfMéndez_AJC.pdfapplication/pdf3404736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82588/2/M%c3%a9ndez_AJC.pdf71e6304817391457da7537b823d8c61cMD52TEXTMéndez_AJC-SD.pdf.txtMéndez_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82588/3/M%c3%a9ndez_AJC-SD.pdf.txta513f6d5919d961ecd866c67862862f4MD53Méndez_AJC.pdf.txtMéndez_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain100024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82588/5/M%c3%a9ndez_AJC.pdf.txt228251eade2c9c7baf089c58d9fb6c6dMD55THUMBNAILMéndez_AJC-SD.pdf.jpgMéndez_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82588/4/M%c3%a9ndez_AJC-SD.pdf.jpg42fa3dece7db4371e5ad3f164f0351afMD54Méndez_AJC.pdf.jpgMéndez_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82588/6/M%c3%a9ndez_AJC.pdf.jpg42fa3dece7db4371e5ad3f164f0351afMD5620.500.12692/82588oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/825882023-03-14 23:00:06.57Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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