Aplicación de lean service para mejorar la calidad de servicio en el área de ventas de la botica El Conquistador-a S.A.C, San Martin de Porres, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la calidad de servicio en el despacho, mejorando las ventas y atención, asignación del personal, verificación del material, cambio de accesorios y engrasado además de la elaboración final del informe, rediseñando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojanama Hualinga, Lucy Tania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35046
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean service
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description La presente investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la calidad de servicio en el despacho, mejorando las ventas y atención, asignación del personal, verificación del material, cambio de accesorios y engrasado además de la elaboración final del informe, rediseñando algunas actividades que no agregan valor al servicio. El desarrollo del proyecto está estructurado mediante herramientas del Lean Service que permitió agilizar el proceso del servicio. El presente proyecto de investigación, es de tipo aplicada, nivel descriptivo explicativo y diseño cuasi experimental, la muestra está conformada por los servicios de mantenimiento realizados por día en un periodo de 30 días laborables. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS versión 20. Los resultados obtenidos de esta investigación conducen a la conclusión de que la aplicación del Lean Service como herramienta de mejora sirve para disminuir o eliminar aquellas actividades en los procesos que no agregan valor al servicio en la botica El Conquistador –A.
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Los resultados obtenidos de esta investigación conducen a la conclusión de que la aplicación del Lean Service como herramienta de mejora sirve para disminuir o eliminar aquellas actividades en los procesos que no agregan valor al servicio en la botica El Conquistador –A.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialOperaciones y Procesos de Producciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLean serviceCalidad de servicioTakt timehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de lean service para mejorar la calidad de servicio en el área de ventas de la botica El Conquistador-a S.A.C, San Martin de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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