Los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario de la I.E. “Santa Anita” UGEL 6 Santa Anita, 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario de la I.E. “Santa Anita” ugel 6 Santa Anita, 2016, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre los estilos de pensamiento y los esti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roca Trebejo, Lili Dalila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8092
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estilos de pensamiento
Estilos de aprendizaje
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario de la I.E. “Santa Anita” ugel 6 Santa Anita, 2016, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Santa Anita UGEL 6 Santa Anita, 2015; estudio realizado en el contexto que ya hay nuevas ideas y reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y los estilos de pensamiento de los estudiantes. Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal, se trabajó con una población de 190 estudiantes y una muestra de 122 estudiantes, se aplicó dos instrumentos: Cuestionario general de STERNBERG WAGNER de estilos de pensamiento y el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una una relación positiva y altamente significativa entre los estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje (r= 0,983, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de estilos de pensamiento habrá mejor estilos de aprendizaje en los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Santa Anita UGEL 06 - Santa Anita 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).