Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127347 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Desempeño laboral Evaluación del desempeño Satisfacción de usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_b1522ba9a9ab4cc441798a0eea7d89bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127347 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 |
title |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 |
spellingShingle |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 Angulo Gonzalez, Amparito Desempeño laboral Evaluación del desempeño Satisfacción de usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 |
title_full |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 |
title_fullStr |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 |
title_full_unstemmed |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 |
title_sort |
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016 |
author |
Angulo Gonzalez, Amparito |
author_facet |
Angulo Gonzalez, Amparito |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ines Castillo, Santa Maria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Gonzalez, Amparito |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral Evaluación del desempeño Satisfacción de usuario |
topic |
Desempeño laboral Evaluación del desempeño Satisfacción de usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de encuestas que permitió medir el desempeño laboral y la satisfacción de los usuarios. La validación se realizó a través del juicio de expertos, el análisis de datos se realizó mediante la utilización de tablas y gráficos. Los resultados evidenciaron que el desempeño laboral de los 27 trabajadores de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 51 % tiene un desempeño laboral bueno, mientras que el 27 % tienen un desempeño laboral indiferente, asimismo el 11% tienen un desempeño laboral excelente, el 9% tienen un desempeño laboral malo y el 2 % tienen un desempeño muy malo. El nivel de satisfacción de los 83 usuarios de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 39 % tienen una satisfacción baja, mientras que el 23 % tienen una satisfacción medio y el 38% tienen una satisfacción alta. La conclusión principal fue que existe relación entre las variables en estudio y es significativa puesto que el resultado del estadístico z fue de -4.170 que es menor a -1.96. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-14T14:38:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-14T14:38:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/1/Angulo_GAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/2/Angulo_GAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/4/Angulo_GAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/6/Angulo_GAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/5/Angulo_GAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/7/Angulo_GAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
099c93d3276d8df73840deae2190bbdb decb8aa9e93f87617edabcea007f6ec4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be9efbbb0f58d5b20f64059f43de3601 f806a18b67ec8e84f2d1d96fa5e2dcd6 375426b59df29e29192b7e22c94d5d42 375426b59df29e29192b7e22c94d5d42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921760542130176 |
spelling |
Ines Castillo, Santa MariaAngulo Gonzalez, Amparito2023-11-14T14:38:01Z2023-11-14T14:38:01Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de encuestas que permitió medir el desempeño laboral y la satisfacción de los usuarios. La validación se realizó a través del juicio de expertos, el análisis de datos se realizó mediante la utilización de tablas y gráficos. Los resultados evidenciaron que el desempeño laboral de los 27 trabajadores de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 51 % tiene un desempeño laboral bueno, mientras que el 27 % tienen un desempeño laboral indiferente, asimismo el 11% tienen un desempeño laboral excelente, el 9% tienen un desempeño laboral malo y el 2 % tienen un desempeño muy malo. El nivel de satisfacción de los 83 usuarios de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 39 % tienen una satisfacción baja, mientras que el 23 % tienen una satisfacción medio y el 38% tienen una satisfacción alta. La conclusión principal fue que existe relación entre las variables en estudio y es significativa puesto que el resultado del estadístico z fue de -4.170 que es menor a -1.96.TesisTarapotoEscuela de PosgradoAdminsitración de Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralEvaluación del desempeñoSatisfacción de usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública00950502417477Isuiza Pérez, AlfonsoSánchez Dávila, KeilerInes Castillo, Santa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAngulo_GAP-SD.pdfAngulo_GAP-SD.pdfapplication/pdf243378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/1/Angulo_GAP-SD.pdf099c93d3276d8df73840deae2190bbdbMD51Angulo_GAP.pdfAngulo_GAP.pdfapplication/pdf1938219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/2/Angulo_GAP.pdfdecb8aa9e93f87617edabcea007f6ec4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAngulo_GAP-SD.pdf.txtAngulo_GAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/4/Angulo_GAP-SD.pdf.txtbe9efbbb0f58d5b20f64059f43de3601MD54Angulo_GAP.pdf.txtAngulo_GAP.pdf.txtExtracted texttext/plain93731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/6/Angulo_GAP.pdf.txtf806a18b67ec8e84f2d1d96fa5e2dcd6MD56THUMBNAILAngulo_GAP-SD.pdf.jpgAngulo_GAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/5/Angulo_GAP-SD.pdf.jpg375426b59df29e29192b7e22c94d5d42MD55Angulo_GAP.pdf.jpgAngulo_GAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/7/Angulo_GAP.pdf.jpg375426b59df29e29192b7e22c94d5d42MD5720.500.12692/127347oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1273472023-11-14 22:05:42.553Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).