Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Gonzalez, Amparito
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño laboral
Evaluación del desempeño
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b1522ba9a9ab4cc441798a0eea7d89bd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127347
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
title Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
spellingShingle Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
Angulo Gonzalez, Amparito
Desempeño laboral
Evaluación del desempeño
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
title_full Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
title_fullStr Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
title_full_unstemmed Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
title_sort Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
author Angulo Gonzalez, Amparito
author_facet Angulo Gonzalez, Amparito
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ines Castillo, Santa Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Gonzalez, Amparito
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Evaluación del desempeño
Satisfacción de usuario
topic Desempeño laboral
Evaluación del desempeño
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de encuestas que permitió medir el desempeño laboral y la satisfacción de los usuarios. La validación se realizó a través del juicio de expertos, el análisis de datos se realizó mediante la utilización de tablas y gráficos. Los resultados evidenciaron que el desempeño laboral de los 27 trabajadores de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 51 % tiene un desempeño laboral bueno, mientras que el 27 % tienen un desempeño laboral indiferente, asimismo el 11% tienen un desempeño laboral excelente, el 9% tienen un desempeño laboral malo y el 2 % tienen un desempeño muy malo. El nivel de satisfacción de los 83 usuarios de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 39 % tienen una satisfacción baja, mientras que el 23 % tienen una satisfacción medio y el 38% tienen una satisfacción alta. La conclusión principal fue que existe relación entre las variables en estudio y es significativa puesto que el resultado del estadístico z fue de -4.170 que es menor a -1.96.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T14:38:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T14:38:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/1/Angulo_GAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/2/Angulo_GAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/4/Angulo_GAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/6/Angulo_GAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/5/Angulo_GAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/7/Angulo_GAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 099c93d3276d8df73840deae2190bbdb
decb8aa9e93f87617edabcea007f6ec4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be9efbbb0f58d5b20f64059f43de3601
f806a18b67ec8e84f2d1d96fa5e2dcd6
375426b59df29e29192b7e22c94d5d42
375426b59df29e29192b7e22c94d5d42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921760542130176
spelling Ines Castillo, Santa MariaAngulo Gonzalez, Amparito2023-11-14T14:38:01Z2023-11-14T14:38:01Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de encuestas que permitió medir el desempeño laboral y la satisfacción de los usuarios. La validación se realizó a través del juicio de expertos, el análisis de datos se realizó mediante la utilización de tablas y gráficos. Los resultados evidenciaron que el desempeño laboral de los 27 trabajadores de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 51 % tiene un desempeño laboral bueno, mientras que el 27 % tienen un desempeño laboral indiferente, asimismo el 11% tienen un desempeño laboral excelente, el 9% tienen un desempeño laboral malo y el 2 % tienen un desempeño muy malo. El nivel de satisfacción de los 83 usuarios de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 39 % tienen una satisfacción baja, mientras que el 23 % tienen una satisfacción medio y el 38% tienen una satisfacción alta. La conclusión principal fue que existe relación entre las variables en estudio y es significativa puesto que el resultado del estadístico z fue de -4.170 que es menor a -1.96.TesisTarapotoEscuela de PosgradoAdminsitración de Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralEvaluación del desempeñoSatisfacción de usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública00950502417477Isuiza Pérez, AlfonsoSánchez Dávila, KeilerInes Castillo, Santa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAngulo_GAP-SD.pdfAngulo_GAP-SD.pdfapplication/pdf243378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/1/Angulo_GAP-SD.pdf099c93d3276d8df73840deae2190bbdbMD51Angulo_GAP.pdfAngulo_GAP.pdfapplication/pdf1938219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/2/Angulo_GAP.pdfdecb8aa9e93f87617edabcea007f6ec4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAngulo_GAP-SD.pdf.txtAngulo_GAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/4/Angulo_GAP-SD.pdf.txtbe9efbbb0f58d5b20f64059f43de3601MD54Angulo_GAP.pdf.txtAngulo_GAP.pdf.txtExtracted texttext/plain93731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/6/Angulo_GAP.pdf.txtf806a18b67ec8e84f2d1d96fa5e2dcd6MD56THUMBNAILAngulo_GAP-SD.pdf.jpgAngulo_GAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/5/Angulo_GAP-SD.pdf.jpg375426b59df29e29192b7e22c94d5d42MD55Angulo_GAP.pdf.jpgAngulo_GAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127347/7/Angulo_GAP.pdf.jpg375426b59df29e29192b7e22c94d5d42MD5720.500.12692/127347oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1273472023-11-14 22:05:42.553Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).