Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Gonzalez, Amparito
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127347
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño laboral
Evaluación del desempeño
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de encuestas que permitió medir el desempeño laboral y la satisfacción de los usuarios. La validación se realizó a través del juicio de expertos, el análisis de datos se realizó mediante la utilización de tablas y gráficos. Los resultados evidenciaron que el desempeño laboral de los 27 trabajadores de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 51 % tiene un desempeño laboral bueno, mientras que el 27 % tienen un desempeño laboral indiferente, asimismo el 11% tienen un desempeño laboral excelente, el 9% tienen un desempeño laboral malo y el 2 % tienen un desempeño muy malo. El nivel de satisfacción de los 83 usuarios de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 39 % tienen una satisfacción baja, mientras que el 23 % tienen una satisfacción medio y el 38% tienen una satisfacción alta. La conclusión principal fue que existe relación entre las variables en estudio y es significativa puesto que el resultado del estadístico z fue de -4.170 que es menor a -1.96.
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