Gestión de recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de Shilcayo, San Martín – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca encontrar la relación existente entre “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de Shilcayo, San Martín – 2016, indicando como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y calidad de serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbulú Montoya, Miluska Judith Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Recursos Humanos
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca encontrar la relación existente entre “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de Shilcayo, San Martín – 2016, indicando como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de Shilcayo, San Martín – 2016. Para desarrollar la presente se aplicó el método correlacional, cuya hipótesis afirmativa es que entre la Gestión de recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de Shilcayo, San Martín - 2016, existe relación directa y significativa. En la aplicación, para encontrar la población y proceder a obtener la muestra, se ha calculado de acuerdo a un número aproximado de 8 ingresos por día, los cuales han sido multiplicados por los cinco días de la semana y las 4 semanas del mes, obteniendo una población de 166 usuarios, de la cual se ha escogido una muestra no probabilística de 100 usuarios. Producto de la misma y siendo que la representación de la significancia de la presente tesis radica en la correlación entre la variable gestión de recursos humanos y la variable calidad de servicio, se obtuvo que tiene una correlación positiva moderada, Esto quiere decir que la aplicación del instrumento es idónea y tiene un buen nivel de aceptación. Por lo tanto les invito a leer la presente Tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).