Taller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pucallpa - 2016
Descripción del Articulo
Se consideró una investigación titulada “Taller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora Palabras claves: Taller fonológico, onomatopeyas , fluidez lectora de los estudiantes de Primaria de la Institución Educativa PUCALLPA- 2016.”, siendo importante porque contribuye a ampliar los conocimie...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65779 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65779 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Onomatopeyas Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes Habilidades fonológicas Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Se consideró una investigación titulada “Taller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora Palabras claves: Taller fonológico, onomatopeyas , fluidez lectora de los estudiantes de Primaria de la Institución Educativa PUCALLPA- 2016.”, siendo importante porque contribuye a ampliar los conocimientos sobre fluidez lectora, pues como producto de los resultados obtenidos las conclusiones conformarán un cuerpo teórico que permitirá tener mayores luces sobre el problema, por consiguiente se ampliarían el horizonte cultural en el campo sobre el desarrollo de las capacidades comunicativas básicas. En esta investigación se aplicó un diseño pre experimental con un total de 43 estudiantes en el que se aplicó un Test que evalúa la fluidez lectora. En las conclusiones hay que mencionar que de un total de 43 estudiantes evaluados en las diferentes dimensiones se encontró como valores promedios, los siguientes resultados: Velocidad lectora 0.80, exactitud lectora 0.88, comprensión lectora 0.69, eficacia lectora 0.79 y procesamiento sintáctico 0.84. Sin embargo, en el post test estos resultados se mejoran debido a la influencia del Taller fonológico de onomatopeyas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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