La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia 2022 con el fin de incrementar clientes como parte de un planteamiento de fideliz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110724 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Fidelización Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b0f4b1a576428cd2230696ef3956a645 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110724 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 |
| title |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 |
| spellingShingle |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 Torres Perez, Naydu Rosario Calidad Fidelización Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 |
| title_full |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 |
| title_fullStr |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 |
| title_sort |
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022 |
| author |
Torres Perez, Naydu Rosario |
| author_facet |
Torres Perez, Naydu Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Perez, Naydu Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Fidelización Satisfacción |
| topic |
Calidad Fidelización Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia 2022 con el fin de incrementar clientes como parte de un planteamiento de fidelización que se ha ido manifestando y elaborando en la empresa realizando medidas del nivel de servicio de cada colaborador. Para obtener el propósito propuesto, se llevó a cabo una investigación aplicada, en el presente proyecto de investigación con el diseño de investigación correlacional donde podremos describir nuestras 2 variables estudiadas; también se determina el estudio conformado por 850 clientes; entre ellos fueron calificados a los clientes más recurrentes y que influyen en las transacciones, a los que se aplicó una encuesta con una muestra obtenida de 86 clientes. Para las observaciones de los datos reclutados se empleó dos cuestionarios que se estructuraron para poder medir las dos variables. Se logró concluir que en la actualidad los clientes buscan un buen servicio de calidad con un buen asesoramiento para los proyectos de su hogar sin embargo muy pocos colaboradores brindan el servicio esperado. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-05T14:33:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-05T14:33:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/12/Torres_PNR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/13/Torres_PNR%201.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/4/TORRES_PNR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/6/Torres_PNR%201.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/10/Torres_PNR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/5/TORRES_PNR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/7/Torres_PNR%201.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/11/Torres_PNR-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f7690f97a542f2551e6db605d360a57 177d9390d4df8c42a7a3e05c3755eddc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b98b259bc3480d45d0c307f937d6abc2 50828cc9e08c3cbef9d88b08acc3053c 54b0d403872f91f6763ffe03982e8582 e57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7c e57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7c e57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922657192050688 |
| spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoTorres Perez, Naydu Rosario2023-04-05T14:33:13Z2023-04-05T14:33:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724La siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia 2022 con el fin de incrementar clientes como parte de un planteamiento de fidelización que se ha ido manifestando y elaborando en la empresa realizando medidas del nivel de servicio de cada colaborador. Para obtener el propósito propuesto, se llevó a cabo una investigación aplicada, en el presente proyecto de investigación con el diseño de investigación correlacional donde podremos describir nuestras 2 variables estudiadas; también se determina el estudio conformado por 850 clientes; entre ellos fueron calificados a los clientes más recurrentes y que influyen en las transacciones, a los que se aplicó una encuesta con una muestra obtenida de 86 clientes. Para las observaciones de los datos reclutados se empleó dos cuestionarios que se estructuraron para poder medir las dos variables. Se logró concluir que en la actualidad los clientes buscan un buen servicio de calidad con un buen asesoramiento para los proyectos de su hogar sin embargo muy pocos colaboradores brindan el servicio esperado.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadFidelizaciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633976370581413016Diaz Saucedo, Severino AntonioBarca Barrientos, Jesus EnriqueLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_PNR-SD.pdfTorres_PNR-SD.pdfapplication/pdf1776423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/12/Torres_PNR-SD.pdf9f7690f97a542f2551e6db605d360a57MD512Torres_PNR 1.pdfTorres_PNR 1.pdfapplication/pdf1857963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/13/Torres_PNR%201.pdf177d9390d4df8c42a7a3e05c3755eddcMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTORRES_PNR-SD.pdf.txtTORRES_PNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/4/TORRES_PNR-SD.pdf.txtb98b259bc3480d45d0c307f937d6abc2MD54Torres_PNR 1.pdf.txtTorres_PNR 1.pdf.txtExtracted texttext/plain106972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/6/Torres_PNR%201.pdf.txt50828cc9e08c3cbef9d88b08acc3053cMD56Torres_PNR-SD.pdf.txtTorres_PNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/10/Torres_PNR-SD.pdf.txt54b0d403872f91f6763ffe03982e8582MD510THUMBNAILTORRES_PNR-SD.pdf.jpgTORRES_PNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/5/TORRES_PNR-SD.pdf.jpge57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7cMD55Torres_PNR 1.pdf.jpgTorres_PNR 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/7/Torres_PNR%201.pdf.jpge57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7cMD57Torres_PNR-SD.pdf.jpgTorres_PNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/11/Torres_PNR-SD.pdf.jpge57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7cMD51120.500.12692/110724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1107242023-04-13 10:20:16.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).