La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia 2022 con el fin de incrementar clientes como parte de un planteamiento de fideliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Perez, Naydu Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Fidelización
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b0f4b1a576428cd2230696ef3956a645
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110724
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
title La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
spellingShingle La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
Torres Perez, Naydu Rosario
Calidad
Fidelización
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
title_full La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
title_fullStr La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
title_full_unstemmed La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
title_sort La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
author Torres Perez, Naydu Rosario
author_facet Torres Perez, Naydu Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Perez, Naydu Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Fidelización
Satisfacción
topic Calidad
Fidelización
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia 2022 con el fin de incrementar clientes como parte de un planteamiento de fidelización que se ha ido manifestando y elaborando en la empresa realizando medidas del nivel de servicio de cada colaborador. Para obtener el propósito propuesto, se llevó a cabo una investigación aplicada, en el presente proyecto de investigación con el diseño de investigación correlacional donde podremos describir nuestras 2 variables estudiadas; también se determina el estudio conformado por 850 clientes; entre ellos fueron calificados a los clientes más recurrentes y que influyen en las transacciones, a los que se aplicó una encuesta con una muestra obtenida de 86 clientes. Para las observaciones de los datos reclutados se empleó dos cuestionarios que se estructuraron para poder medir las dos variables. Se logró concluir que en la actualidad los clientes buscan un buen servicio de calidad con un buen asesoramiento para los proyectos de su hogar sin embargo muy pocos colaboradores brindan el servicio esperado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-05T14:33:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-05T14:33:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/12/Torres_PNR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/13/Torres_PNR%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/4/TORRES_PNR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/6/Torres_PNR%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/10/Torres_PNR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/5/TORRES_PNR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/7/Torres_PNR%201.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/11/Torres_PNR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f7690f97a542f2551e6db605d360a57
177d9390d4df8c42a7a3e05c3755eddc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b98b259bc3480d45d0c307f937d6abc2
50828cc9e08c3cbef9d88b08acc3053c
54b0d403872f91f6763ffe03982e8582
e57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7c
e57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7c
e57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922657192050688
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoTorres Perez, Naydu Rosario2023-04-05T14:33:13Z2023-04-05T14:33:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110724La siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia 2022 con el fin de incrementar clientes como parte de un planteamiento de fidelización que se ha ido manifestando y elaborando en la empresa realizando medidas del nivel de servicio de cada colaborador. Para obtener el propósito propuesto, se llevó a cabo una investigación aplicada, en el presente proyecto de investigación con el diseño de investigación correlacional donde podremos describir nuestras 2 variables estudiadas; también se determina el estudio conformado por 850 clientes; entre ellos fueron calificados a los clientes más recurrentes y que influyen en las transacciones, a los que se aplicó una encuesta con una muestra obtenida de 86 clientes. Para las observaciones de los datos reclutados se empleó dos cuestionarios que se estructuraron para poder medir las dos variables. Se logró concluir que en la actualidad los clientes buscan un buen servicio de calidad con un buen asesoramiento para los proyectos de su hogar sin embargo muy pocos colaboradores brindan el servicio esperado.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadFidelizaciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633976370581413016Diaz Saucedo, Severino AntonioBarca Barrientos, Jesus EnriqueLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_PNR-SD.pdfTorres_PNR-SD.pdfapplication/pdf1776423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/12/Torres_PNR-SD.pdf9f7690f97a542f2551e6db605d360a57MD512Torres_PNR 1.pdfTorres_PNR 1.pdfapplication/pdf1857963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/13/Torres_PNR%201.pdf177d9390d4df8c42a7a3e05c3755eddcMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTORRES_PNR-SD.pdf.txtTORRES_PNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/4/TORRES_PNR-SD.pdf.txtb98b259bc3480d45d0c307f937d6abc2MD54Torres_PNR 1.pdf.txtTorres_PNR 1.pdf.txtExtracted texttext/plain106972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/6/Torres_PNR%201.pdf.txt50828cc9e08c3cbef9d88b08acc3053cMD56Torres_PNR-SD.pdf.txtTorres_PNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/10/Torres_PNR-SD.pdf.txt54b0d403872f91f6763ffe03982e8582MD510THUMBNAILTORRES_PNR-SD.pdf.jpgTORRES_PNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/5/TORRES_PNR-SD.pdf.jpge57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7cMD55Torres_PNR 1.pdf.jpgTorres_PNR 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/7/Torres_PNR%201.pdf.jpge57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7cMD57Torres_PNR-SD.pdf.jpgTorres_PNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110724/11/Torres_PNR-SD.pdf.jpge57cd9c7bc09b01dcfcd579030583e7cMD51120.500.12692/110724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1107242023-04-13 10:20:16.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).