Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada "Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa Apm terminals inland services s.a, Callao, 2020” cuyo objeto de estudio fue determinar si las competencias laborales de los trabajadores se relacionan con la calidad de servicio de la empresa Apm terminals inl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53102 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53102 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias profesionales Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b0e03e5d9f5a24105dcf503a49f267a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53102 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 |
title |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 |
spellingShingle |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 Agurto Huamán, Susan Cindy Competencias profesionales Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 |
title_full |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 |
title_fullStr |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 |
title_full_unstemmed |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 |
title_sort |
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020 |
author |
Agurto Huamán, Susan Cindy |
author_facet |
Agurto Huamán, Susan Cindy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Agurto Huamán, Susan Cindy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencias profesionales Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
topic |
Competencias profesionales Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada "Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa Apm terminals inland services s.a, Callao, 2020” cuyo objeto de estudio fue determinar si las competencias laborales de los trabajadores se relacionan con la calidad de servicio de la empresa Apm terminals inland Services SA. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 65 trabajadores y la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la población mediante la técnica de la encuesta, y el Instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 17 ítems, el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y también una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, logrando como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman 0.676, el mismo que es considerado como positiva y una Sig. 0.000 por lo que se concluye, que existe relación significativa entre las Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa Apm terminals inland services s.a. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T00:00:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T00:00:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53102 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53102 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/1/Agurto_HSC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/2/Agurto_HSC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/4/Agurto_HSC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/6/Agurto_HSC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/5/Agurto_HSC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/7/Agurto_HSC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5af47428605f3125194f6e98827a5fe1 263b7f66a1f76f6e991eff9f9ca9737e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 067241f38fc097d026fe9468ceaaeb68 f430220cc4dc27d66aae6120dd7b3963 5bb2ebd01de95b56112505de7b4f485a d0e8137e79e89698d35c5309800d5623 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921719431659520 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAgurto Huamán, Susan Cindy2021-02-16T00:00:56Z2021-02-16T00:00:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53102La investigación titulada "Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa Apm terminals inland services s.a, Callao, 2020” cuyo objeto de estudio fue determinar si las competencias laborales de los trabajadores se relacionan con la calidad de servicio de la empresa Apm terminals inland Services SA. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 65 trabajadores y la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la población mediante la técnica de la encuesta, y el Instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 17 ítems, el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y también una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, logrando como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman 0.676, el mismo que es considerado como positiva y una Sig. 0.000 por lo que se concluye, que existe relación significativa entre las Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa Apm terminals inland services s.a.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias profesionalesCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191944883312413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, Cesar EduardoPalacios Cabel, Martin Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgurto_HSC-SD.pdfAgurto_HSC-SD.pdfapplication/pdf1850345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/1/Agurto_HSC-SD.pdf5af47428605f3125194f6e98827a5fe1MD51Agurto_HSC.pdfAgurto_HSC.pdfapplication/pdf3631644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/2/Agurto_HSC.pdf263b7f66a1f76f6e991eff9f9ca9737eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAgurto_HSC-SD.pdf.txtAgurto_HSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/4/Agurto_HSC-SD.pdf.txt067241f38fc097d026fe9468ceaaeb68MD54Agurto_HSC.pdf.txtAgurto_HSC.pdf.txtExtracted texttext/plain98401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/6/Agurto_HSC.pdf.txtf430220cc4dc27d66aae6120dd7b3963MD56THUMBNAILAgurto_HSC-SD.pdf.jpgAgurto_HSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/5/Agurto_HSC-SD.pdf.jpg5bb2ebd01de95b56112505de7b4f485aMD55Agurto_HSC.pdf.jpgAgurto_HSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53102/7/Agurto_HSC.pdf.jpgd0e8137e79e89698d35c5309800d5623MD5720.500.12692/53102oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531022021-02-15 20:16:14.414Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).