Parafraseo para mejorar la Comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°81658 HUÁSCAR, Jequetepeque, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado “Parafraseo para mejorar la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.N° 81658 “Huáscar” de Jequetepeque, 2020”. Fue trabajado de una manera virtual y su objetivo fue: Demostrar de qué manera el parafraseo mejora...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48660 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48660 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura - Metodología Estudiantes de enseñanza primaria Lectura - Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio denominado “Parafraseo para mejorar la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.N° 81658 “Huáscar” de Jequetepeque, 2020”. Fue trabajado de una manera virtual y su objetivo fue: Demostrar de qué manera el parafraseo mejorará la comprensión lectora de los textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “Huáscar” de Jequetepeque. La población de estudio estuvo conformada por 39 alumnos y la muestra fue de 20 estudiantes del cuarto grado. El instrumento aplicado fue la aplicación del Pre test y Post Test para determinar el grado de influencia de la variable dependiente sobre la variable independiente. Los resultados obtenidos dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada en la existencia de influencia que hay entre las variables de estudio. Motivo que me permitió plantear recomendaciones para continuar y fortalecer el presente proyecto de tesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).