Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, por su diseño es no experimental, por su finalidad es aplicado y por su nivel es descriptivo simple, su objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Merchandising Visual y Comportamiento del Consumidor de la Empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Payco, Ester Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4956
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising Visual, Comportamiento, Consumidor, Publicidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b084b756fc203451b0420ecf988c1ad7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4956
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
title Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
spellingShingle Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
Córdova Payco, Ester Pilar
Merchandising Visual, Comportamiento, Consumidor, Publicidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
title_full Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
title_fullStr Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
title_full_unstemmed Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
title_sort Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016
author Córdova Payco, Ester Pilar
author_facet Córdova Payco, Ester Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Arenas, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Payco, Ester Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising Visual, Comportamiento, Consumidor, Publicidad.
topic Merchandising Visual, Comportamiento, Consumidor, Publicidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, por su diseño es no experimental, por su finalidad es aplicado y por su nivel es descriptivo simple, su objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Merchandising Visual y Comportamiento del Consumidor de la Empresa Medical Diagnostic S.A.C., sede Jesús María – 2016. Asimismo, se utilizaron los fundamentos de Palomares, Molla, A.; Berenguer, G.; Gómez, M.; Quintanilla, I. La muestra estuvo conformada por 80 pacientes de la empresa Medical. Para la recolección de datos, la técnica utilizada fue la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento. Es necesario remarcar que los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos previa a su realización. Se encontró que los instrumentos poseen un alto índice de validez y confiabilidad. La información obtenida fue procesada en el programa estadístico de Stadistical Package for the Sciencies (SPSS) versión 22. En cuanto a resultados se obtuvo que, se podría afirmar que el Merchandising Visual es regular en un 31.3% y bueno en un 20% y que el Comportamiento del Consumidor es regular en un 28.7% y bueno en un 25% y que la hipótesis se confirma mediante la prueba estadística Rho de Spearman que nos muestra un coeficiente de correlación de 0.364 con un nivel de significación bilateral de 0.001. Como conclusión se tiene que, mientras la empresa practique un adecuado uso del Merchandising en su sede, el comportamiento del consumidor será bueno en un 7.5% y muy bueno en un 3.8% caso contrario se verá reflejado de manera negativa indicando un comportamiento muy malo en un 6.3% y malo en un 5%.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T19:12:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T19:12:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4956
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4956
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/4/Cordova_PEP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/5/Cordova_PEP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/6/Cordova_PEP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/8/Cordova_PEP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/7/Cordova_PEP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/9/Cordova_PEP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b73fbe521ad3646aaa0d966f3449e081
63c75d44fed1f8d34537dcc160a7e1cb
0662554ac52748979ee94eaba9ce453c
9d3db530779af0a9caeeb5179798b158
6745aabd595e1c918b3c444d85aaacf5
6745aabd595e1c918b3c444d85aaacf5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824161442299904
spelling Delgado Arenas, RaúlCórdova Payco, Ester Pilar2017-11-21T19:12:04Z2017-11-21T19:12:04Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4956El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, por su diseño es no experimental, por su finalidad es aplicado y por su nivel es descriptivo simple, su objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Merchandising Visual y Comportamiento del Consumidor de la Empresa Medical Diagnostic S.A.C., sede Jesús María – 2016. Asimismo, se utilizaron los fundamentos de Palomares, Molla, A.; Berenguer, G.; Gómez, M.; Quintanilla, I. La muestra estuvo conformada por 80 pacientes de la empresa Medical. Para la recolección de datos, la técnica utilizada fue la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento. Es necesario remarcar que los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos previa a su realización. Se encontró que los instrumentos poseen un alto índice de validez y confiabilidad. La información obtenida fue procesada en el programa estadístico de Stadistical Package for the Sciencies (SPSS) versión 22. En cuanto a resultados se obtuvo que, se podría afirmar que el Merchandising Visual es regular en un 31.3% y bueno en un 20% y que el Comportamiento del Consumidor es regular en un 28.7% y bueno en un 25% y que la hipótesis se confirma mediante la prueba estadística Rho de Spearman que nos muestra un coeficiente de correlación de 0.364 con un nivel de significación bilateral de 0.001. Como conclusión se tiene que, mientras la empresa practique un adecuado uso del Merchandising en su sede, el comportamiento del consumidor será bueno en un 7.5% y muy bueno en un 3.8% caso contrario se verá reflejado de manera negativa indicando un comportamiento muy malo en un 6.3% y malo en un 5%.TesisLima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising Visual, Comportamiento, Consumidor, Publicidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCordova_PEP-SD.pdfCordova_PEP-SD.pdfapplication/pdf170527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/4/Cordova_PEP-SD.pdfb73fbe521ad3646aaa0d966f3449e081MD54Cordova_PEP.pdfCordova_PEP.pdfapplication/pdf3561363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/5/Cordova_PEP.pdf63c75d44fed1f8d34537dcc160a7e1cbMD55TEXTCordova_PEP-SD.pdf.txtCordova_PEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/6/Cordova_PEP-SD.pdf.txt0662554ac52748979ee94eaba9ce453cMD56Cordova_PEP.pdf.txtCordova_PEP.pdf.txtExtracted texttext/plain125810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/8/Cordova_PEP.pdf.txt9d3db530779af0a9caeeb5179798b158MD58THUMBNAILCordova_PEP-SD.pdf.jpgCordova_PEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/7/Cordova_PEP-SD.pdf.jpg6745aabd595e1c918b3c444d85aaacf5MD57Cordova_PEP.pdf.jpgCordova_PEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4956/9/Cordova_PEP.pdf.jpg6745aabd595e1c918b3c444d85aaacf5MD5920.500.12692/4956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49562024-09-03 22:20:08.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).