Merchandising visual y su relación con el comportamiento del consumidor en la zapatería Kiara Lizeth Tarapoto – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título de: “Merchandising visual y su relación con el comportamiento del consumidor en la zapatería Kiara Lizeth Tarapoto – 2016”. Con el objetivo de determinar la relación del merchandising visual con el comportamiento del consumidor; ya qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Saldaña, Iveth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising visual
comportamiento del consumidor
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título de: “Merchandising visual y su relación con el comportamiento del consumidor en la zapatería Kiara Lizeth Tarapoto – 2016”. Con el objetivo de determinar la relación del merchandising visual con el comportamiento del consumidor; ya que actualmente la zapatería Kiara Lizeth no logra llamar la atención de los clientes, a través de las exhibiciones de los calzados, porque ésta carece de estilo y no logra esa imagen atractiva. La hipótesis planteada en la presente investigación es, el merchandising visual tiene una relación directa con el comportamiento del consumidor. Se trata de una investigación básica, de nivel descriptivo correlacional; utilizando el diseño no experimental de tipo transversal, la población está conformada por 7200 clientes, con una muestra de 365 clientes a los cuales se le aplicó una encuesta de 22 ítems por cada variable. Asimismo, La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fue de 0, 849 para el cuestionario de merchandising visual y de 0,816 para el cuestionario de comportamiento del consumidor. Por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).