Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llaguento Rosales, Johana Mireya, Reyes Chunga, Brenda Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Red social Facebook
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b04cef9915884db5f7142c947f1dc24b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121552
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
title Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
spellingShingle Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
Llaguento Rosales, Johana Mireya
Estrategia de marketing
Red social Facebook
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
title_full Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
title_fullStr Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
title_sort Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
author Llaguento Rosales, Johana Mireya
author_facet Llaguento Rosales, Johana Mireya
Reyes Chunga, Brenda Stefany
author_role author
author2 Reyes Chunga, Brenda Stefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.author.fl_str_mv Llaguento Rosales, Johana Mireya
Reyes Chunga, Brenda Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Red social Facebook
Comportamiento del consumidor
topic Estrategia de marketing
Red social Facebook
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que las estrategias de marketing en Facebook se relacionan significativamente con el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote,2023), debido a que el resultado obtenido fue un Rho de Spearman de 0,862. En consecuencia, podemos afirmar que las estrategias de marketing en Facebook impactarán de forma significativa en el comportamiento de compra del consumidor.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T13:27:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T13:27:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121552
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/1/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/4/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/2/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/5/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/7/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/9/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/6/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/8/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/10/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b261166db38ad68b4ebddee3ecc44fc
37b86ae7be44135ea1efe799e810dadf
2d53426359b7ece87a6cc35854d7825d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e438592cca8265d6bbbd492e1c5deab
459371027b2ba19b59869dacd861e23d
33fbf494d6befe6090a56771ae89d9f8
381f6507e2e09920289c843d3422f80e
ff71542222d6d7e81fcf2c7ff44c0095
381f6507e2e09920289c843d3422f80e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922023952809984
spelling Torres Rivera, Julia LizetLlaguento Rosales, Johana MireyaReyes Chunga, Brenda Stefany2023-09-12T13:27:55Z2023-09-12T13:27:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121552La investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que las estrategias de marketing en Facebook se relacionan significativamente con el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote,2023), debido a que el resultado obtenido fue un Rho de Spearman de 0,862. En consecuencia, podemos afirmar que las estrategias de marketing en Facebook impactarán de forma significativa en el comportamiento de compra del consumidor.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingRed social FacebookComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-49787183567572539302322026Linares Castillo, Oscar MarceloPastor Vera De Guibovich, Raquel JanelleTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdfLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdfapplication/pdf551438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/1/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf3b261166db38ad68b4ebddee3ecc44fcMD51Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdfLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdfapplication/pdf4960788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/4/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf37b86ae7be44135ea1efe799e810dadfMD54Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdfLlaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdfapplication/pdf644640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/2/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf2d53426359b7ece87a6cc35854d7825dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.txtLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/5/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.txt0e438592cca8265d6bbbd492e1c5deabMD55Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.txtLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/7/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.txt459371027b2ba19b59869dacd861e23dMD57Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.txtLlaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.txtExtracted texttext/plain119868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/9/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.txt33fbf494d6befe6090a56771ae89d9f8MD59THUMBNAILLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.jpgLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/6/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-SD.pdf.jpg381f6507e2e09920289c843d3422f80eMD56Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.jpgLlaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/8/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS-IT.pdf.jpgff71542222d6d7e81fcf2c7ff44c0095MD58Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.jpgLlaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121552/10/Llaguento_RJM-Reyes_CHBS.pdf.jpg381f6507e2e09920289c843d3422f80eMD51020.500.12692/121552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1215522023-09-12 22:04:41.754Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92127
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).