Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llaguento Rosales, Johana Mireya, Reyes Chunga, Brenda Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Red social Facebook
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que las estrategias de marketing en Facebook se relacionan significativamente con el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote,2023), debido a que el resultado obtenido fue un Rho de Spearman de 0,862. En consecuencia, podemos afirmar que las estrategias de marketing en Facebook impactarán de forma significativa en el comportamiento de compra del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).