Gestión administrativa en la mejora de servicio al ciudadano de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal, establecer la incidencia de la Gestión Administrativa en la mejora de servicio al ciudadano de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte 2018. Para obtener las conclusiones, se ha utilizado en la presente investigación un enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ropa Beteta, Elizabeth Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Mejor atención al ciudadano
Corte Superior de Justicia
Política pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal, establecer la incidencia de la Gestión Administrativa en la mejora de servicio al ciudadano de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte 2018. Para obtener las conclusiones, se ha utilizado en la presente investigación un enfoque cuantitativo de metodología hipotética deductiva, de tipo básica, no experimental, transversal; por lo cual se tomó como muestra a 175 participantes entre ciudadanos y abogados que tienen procesos judiciales que se ventilan en dicha sede judicial; se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y como instrumento el cuestionario, del cual se obtuvo que la Gestión Administrativa incide de manera significativa en la mejora de servicio al ciudadano de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte para el año 2018. Teniendo como resultado que la regular Gestión administrativa en esta sede no ha generado una mejora notable en la calidad de servicio al ciudadano, por ende, queda un gran trabajo en los años venideros para el sector justicia en el cumplimiento de esta política pública.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).