Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo profesional y de diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mena Calva, Franky Antonio, Suarez Ochoa, Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo profesional y de diseño no experimental con corte transversal. Se desarrollo con una muestra censal de 100 clientes, se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron sometidos a la prueba de validez y confiabilidad. Los resultados encontrados indicaron que el nivel malo del Marketing Digital fue 79% mientras que el nivel malo del Posicionamiento de Marca fue 77%, asimismo, el Marketing Digital se relacionó significativamente con las dimensiones del Posicionamiento de Marca (Sig. Menor a 0,005). Finalmente, se concluye que el Marketing Digital tuvo una correlación significativa con el Posicionamiento de Marca (Rho=0,885, Sig. 0,001), aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando el Marketing Digital aumentará el Posicionamiento de Marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).