Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022

Descripción del Articulo

El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimenta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilera Calva, Merly Noelia, Carranza Reyes, Luis Joaquin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue 30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo esta una correlación positiva débil.
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