Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
Descripción del Articulo
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimenta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue 30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo esta una correlación positiva débil. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).