Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo profesional y de diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mena Calva, Franky Antonio, Suarez Ochoa, Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_affde9a585dd2cec240d59a65f0f20fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110853
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
Mena Calva, Franky Antonio
Marketing digital
Posicionamiento de Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
author Mena Calva, Franky Antonio
author_facet Mena Calva, Franky Antonio
Suarez Ochoa, Cristian
author_role author
author2 Suarez Ochoa, Cristian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Merino, Luis Santiago
dc.contributor.author.fl_str_mv Mena Calva, Franky Antonio
Suarez Ochoa, Cristian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de Marca
Publicidad
topic Marketing digital
Posicionamiento de Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo profesional y de diseño no experimental con corte transversal. Se desarrollo con una muestra censal de 100 clientes, se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron sometidos a la prueba de validez y confiabilidad. Los resultados encontrados indicaron que el nivel malo del Marketing Digital fue 79% mientras que el nivel malo del Posicionamiento de Marca fue 77%, asimismo, el Marketing Digital se relacionó significativamente con las dimensiones del Posicionamiento de Marca (Sig. Menor a 0,005). Finalmente, se concluye que el Marketing Digital tuvo una correlación significativa con el Posicionamiento de Marca (Rho=0,885, Sig. 0,001), aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando el Marketing Digital aumentará el Posicionamiento de Marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-05T22:20:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-05T22:20:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110853
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110853
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/1/Mena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/2/Mena_CFA-Suarez_OC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/4/Mena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/6/Mena_CFA-Suarez_OC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/5/Mena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/7/Mena_CFA-Suarez_OC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4817d405d59da914a6fab81e2b774673
d4bf955c06928de71dcccd2fd366bf1e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5efdba9d5597e009d9ec00a47170e2de
a019de9d9c944708d2d9f18e9bb41310
89e825ff1ca436629bd1b7966f2d356d
89e825ff1ca436629bd1b7966f2d356d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921782006480896
spelling García Merino, Luis SantiagoMena Calva, Franky AntonioSuarez Ochoa, Cristian2023-04-05T22:20:54Z2023-04-05T22:20:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110853La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo profesional y de diseño no experimental con corte transversal. Se desarrollo con una muestra censal de 100 clientes, se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron sometidos a la prueba de validez y confiabilidad. Los resultados encontrados indicaron que el nivel malo del Marketing Digital fue 79% mientras que el nivel malo del Posicionamiento de Marca fue 77%, asimismo, el Marketing Digital se relacionó significativamente con las dimensiones del Posicionamiento de Marca (Sig. Menor a 0,005). Finalmente, se concluye que el Marketing Digital tuvo una correlación significativa con el Posicionamiento de Marca (Rho=0,885, Sig. 0,001), aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando el Marketing Digital aumentará el Posicionamiento de Marca.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de MarcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16799025https://orcid.org/0000-0001-9392-24747404346648517770413016Castillo Palacios, FreddyQuispe Lopez, JennyGarcia Merino, Luis Santiagohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMena_CFA-Suarez_OC-SD.pdfMena_CFA-Suarez_OC-SD.pdfapplication/pdf2830592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/1/Mena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf4817d405d59da914a6fab81e2b774673MD51Mena_CFA-Suarez_OC.pdfMena_CFA-Suarez_OC.pdfapplication/pdf2830592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/2/Mena_CFA-Suarez_OC.pdfd4bf955c06928de71dcccd2fd366bf1eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.txtMena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/4/Mena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.txt5efdba9d5597e009d9ec00a47170e2deMD54Mena_CFA-Suarez_OC.pdf.txtMena_CFA-Suarez_OC.pdf.txtExtracted texttext/plain98705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/6/Mena_CFA-Suarez_OC.pdf.txta019de9d9c944708d2d9f18e9bb41310MD56THUMBNAILMena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.jpgMena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/5/Mena_CFA-Suarez_OC-SD.pdf.jpg89e825ff1ca436629bd1b7966f2d356dMD55Mena_CFA-Suarez_OC.pdf.jpgMena_CFA-Suarez_OC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110853/7/Mena_CFA-Suarez_OC.pdf.jpg89e825ff1ca436629bd1b7966f2d356dMD5720.500.12692/110853oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1108532023-05-31 15:45:56.689Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).