Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023

Descripción del Articulo

La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Huancas, Sandra Lizet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción al pasajero
Aerolínea
Tumbes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_afd0ad52de67046da204c08a5b66f47a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144085
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
title Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
Morales Huancas, Sandra Lizet
Calidad
Atención
Satisfacción al pasajero
Aerolínea
Tumbes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
author Morales Huancas, Sandra Lizet
author_facet Morales Huancas, Sandra Lizet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendivez Espinoza, Yván Alexander
Linares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Huancas, Sandra Lizet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención
Satisfacción al pasajero
Aerolínea
Tumbes
topic Calidad
Atención
Satisfacción al pasajero
Aerolínea
Tumbes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables. Se tuvo una muestra de 140 pasajeros. Se planteó la Hipótesis General: Determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio y la satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0.168 (relación baja) y la significancia de 0.044; siendo este valor < a 0. 05 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-20T20:36:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-20T20:36:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/1/Morales_HSL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/2/Morales_HSL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/3/Morales_HSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/5/Morales_HSL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/7/Morales_HSL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/9/Morales_HSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/6/Morales_HSL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/8/Morales_HSL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/10/Morales_HSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c40cbddb9e964b79fe66f0711572cf65
789a81bbc7edfd61e6388465839ebc7c
51350f48563e56b9b55060c91067e727
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5525bf1eb96c0dc70e330424c24853f6
bd719ce2009badee272e7bd38b0ea730
fcb0023a57ff21169c785c57b4043c02
3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7b
a3b68edfc9b8be0e8d9bec8169f119b6
3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922842145128448
spelling Mendivez Espinoza, Yván AlexanderLinares Purisaca, Geovana ElizabethMorales Huancas, Sandra Lizet2024-06-20T20:36:57Z2024-06-20T20:36:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables. Se tuvo una muestra de 140 pasajeros. Se planteó la Hipótesis General: Determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio y la satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0.168 (relación baja) y la significancia de 0.044; siendo este valor < a 0. 05 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula.MoyobambaEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónSatisfacción al pasajeroAerolíneaTumbeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1918865516786660https://orcid.org/0000-0002-7848-7002https://orcid.org/0000-0002-0950-795447740322413207Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoAbad Bautista, LeonorMendivez Espinoza, Yván Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_HSL-SD.pdfMorales_HSL-SD.pdfapplication/pdf2060001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/1/Morales_HSL-SD.pdfc40cbddb9e964b79fe66f0711572cf65MD51Morales_HSL-IT.pdfMorales_HSL-IT.pdfapplication/pdf5202507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/2/Morales_HSL-IT.pdf789a81bbc7edfd61e6388465839ebc7cMD52Morales_HSL.pdfMorales_HSL.pdfapplication/pdf2077812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/3/Morales_HSL.pdf51350f48563e56b9b55060c91067e727MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMorales_HSL-SD.pdf.txtMorales_HSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/5/Morales_HSL-SD.pdf.txt5525bf1eb96c0dc70e330424c24853f6MD55Morales_HSL-IT.pdf.txtMorales_HSL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/7/Morales_HSL-IT.pdf.txtbd719ce2009badee272e7bd38b0ea730MD57Morales_HSL.pdf.txtMorales_HSL.pdf.txtExtracted texttext/plain151546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/9/Morales_HSL.pdf.txtfcb0023a57ff21169c785c57b4043c02MD59THUMBNAILMorales_HSL-SD.pdf.jpgMorales_HSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/6/Morales_HSL-SD.pdf.jpg3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7bMD56Morales_HSL-IT.pdf.jpgMorales_HSL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/8/Morales_HSL-IT.pdf.jpga3b68edfc9b8be0e8d9bec8169f119b6MD58Morales_HSL.pdf.jpgMorales_HSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/10/Morales_HSL.pdf.jpg3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7bMD51020.500.12692/144085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440852024-06-20 22:24:54.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).