Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
Descripción del Articulo
La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención Satisfacción al pasajero Aerolínea Tumbes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_afd0ad52de67046da204c08a5b66f47a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144085 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 Morales Huancas, Sandra Lizet Calidad Atención Satisfacción al pasajero Aerolínea Tumbes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023 |
author |
Morales Huancas, Sandra Lizet |
author_facet |
Morales Huancas, Sandra Lizet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendivez Espinoza, Yván Alexander Linares Purisaca, Geovana Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Huancas, Sandra Lizet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención Satisfacción al pasajero Aerolínea Tumbes |
topic |
Calidad Atención Satisfacción al pasajero Aerolínea Tumbes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables. Se tuvo una muestra de 140 pasajeros. Se planteó la Hipótesis General: Determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio y la satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0.168 (relación baja) y la significancia de 0.044; siendo este valor < a 0. 05 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-20T20:36:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-20T20:36:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/1/Morales_HSL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/2/Morales_HSL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/3/Morales_HSL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/5/Morales_HSL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/7/Morales_HSL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/9/Morales_HSL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/6/Morales_HSL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/8/Morales_HSL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/10/Morales_HSL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c40cbddb9e964b79fe66f0711572cf65 789a81bbc7edfd61e6388465839ebc7c 51350f48563e56b9b55060c91067e727 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5525bf1eb96c0dc70e330424c24853f6 bd719ce2009badee272e7bd38b0ea730 fcb0023a57ff21169c785c57b4043c02 3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7b a3b68edfc9b8be0e8d9bec8169f119b6 3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922842145128448 |
spelling |
Mendivez Espinoza, Yván AlexanderLinares Purisaca, Geovana ElizabethMorales Huancas, Sandra Lizet2024-06-20T20:36:57Z2024-06-20T20:36:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables. Se tuvo una muestra de 140 pasajeros. Se planteó la Hipótesis General: Determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio y la satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0.168 (relación baja) y la significancia de 0.044; siendo este valor < a 0. 05 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula.MoyobambaEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónSatisfacción al pasajeroAerolíneaTumbeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1918865516786660https://orcid.org/0000-0002-7848-7002https://orcid.org/0000-0002-0950-795447740322413207Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoAbad Bautista, LeonorMendivez Espinoza, Yván Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_HSL-SD.pdfMorales_HSL-SD.pdfapplication/pdf2060001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/1/Morales_HSL-SD.pdfc40cbddb9e964b79fe66f0711572cf65MD51Morales_HSL-IT.pdfMorales_HSL-IT.pdfapplication/pdf5202507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/2/Morales_HSL-IT.pdf789a81bbc7edfd61e6388465839ebc7cMD52Morales_HSL.pdfMorales_HSL.pdfapplication/pdf2077812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/3/Morales_HSL.pdf51350f48563e56b9b55060c91067e727MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMorales_HSL-SD.pdf.txtMorales_HSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/5/Morales_HSL-SD.pdf.txt5525bf1eb96c0dc70e330424c24853f6MD55Morales_HSL-IT.pdf.txtMorales_HSL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/7/Morales_HSL-IT.pdf.txtbd719ce2009badee272e7bd38b0ea730MD57Morales_HSL.pdf.txtMorales_HSL.pdf.txtExtracted texttext/plain151546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/9/Morales_HSL.pdf.txtfcb0023a57ff21169c785c57b4043c02MD59THUMBNAILMorales_HSL-SD.pdf.jpgMorales_HSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/6/Morales_HSL-SD.pdf.jpg3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7bMD56Morales_HSL-IT.pdf.jpgMorales_HSL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/8/Morales_HSL-IT.pdf.jpga3b68edfc9b8be0e8d9bec8169f119b6MD58Morales_HSL.pdf.jpgMorales_HSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144085/10/Morales_HSL.pdf.jpg3b9e736b81307eecc5866f3af042bb7bMD51020.500.12692/144085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440852024-06-20 22:24:54.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).