Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023
Descripción del Articulo
En esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023. La metodología emp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135732 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención Tiempo Espera Pasajeros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023. La metodología empleada ha sido de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel descriptivo, con un diseño no experimental correlacional, la muestra no probabilística intencional, estuvo conformada por 86 pasajeros de la aerolínea en sus diferentes áreas, aplicando la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para valorar las variables calidad de atención y tiempo de espera ambos pasaron por validez expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Usando la estadística descriptiva para la medición de las variables, así como sus dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación de hipótesis se empleó la prueba de Rho Spearman, teniendo como conclusión: La calidad de atención se relaciona con el tiempo de espera, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,703 y p-valor 0,000). Es decir que a mayor calidad de atención va a existir un buen tiempo de espera. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).