Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
Descripción del Articulo
La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144085 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención Satisfacción al pasajero Aerolínea Tumbes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables. Se tuvo una muestra de 140 pasajeros. Se planteó la Hipótesis General: Determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio y la satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0.168 (relación baja) y la significancia de 0.044; siendo este valor < a 0. 05 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).