Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el usuario externo del consultorio de obstetricia en el hospital de apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017”, tuvo como objetivo general analizar la cultura organizacional y la calidad de atención del usua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29613 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29613 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura Organizacional Calidad de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_afb9f097bc545542530eee723ba4971f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29613 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. |
| title |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. |
| spellingShingle |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. Chauca Ventura, Nancy Marleni Cultura Organizacional Calidad de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. |
| title_full |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. |
| title_fullStr |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. |
| title_full_unstemmed |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. |
| title_sort |
Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017. |
| author |
Chauca Ventura, Nancy Marleni |
| author_facet |
Chauca Ventura, Nancy Marleni |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vílchez Vásquez, Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chauca Ventura, Nancy Marleni |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura Organizacional Calidad de Atención |
| topic |
Cultura Organizacional Calidad de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el usuario externo del consultorio de obstetricia en el hospital de apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017”, tuvo como objetivo general analizar la cultura organizacional y la calidad de atención del usuario externo en el consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba. La investigación fue el diseño Correlacional y cuantitativo; y el diseño utilizado no experimental de corte transversal estuvo conformada por 45 pacientes obstétricas; en el cual la población será igual a la muestra por ser tan pequeña. Se llegó a la conclusión que en el consultorio de obstetricia del hospital Antonio caldas Domínguez de Pomabamba de un total de 45 trabajadores encuestados 19 de ellos consideran que es parcialmente fuerte la cultura organizacional que prevalece en ella; sin embargo 9 trabajadores opinan que dicha cultura es realmente débil frente al contexto general de la organización. La demostración estadística concluye qué ambas variables poseen un nivel moderado de significancia; la cual es equivalente a 0.568 Se sugiere a la dirección general del establecimiento preocuparse por la medición de la cultura organizativa del establecimiento el cual responde a la Norma técnica número 623- 2008 MINSA. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-18T17:16:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-18T17:16:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29613 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29613 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/1/chauca_vn.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/4/chauca_vn.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/5/chauca_vn.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5a7ee8f1812f775712ce7db6ebcafb5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8ac4760d17008720868af97e1f5e2168 a78d77c955291cdd13b8c4d4c05dcb78 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921236691386368 |
| spelling |
Vílchez Vásquez, RosaChauca Ventura, Nancy Marleni2019-03-18T17:16:04Z2019-03-18T17:16:04Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/29613La presente investigación titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el usuario externo del consultorio de obstetricia en el hospital de apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017”, tuvo como objetivo general analizar la cultura organizacional y la calidad de atención del usuario externo en el consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba. La investigación fue el diseño Correlacional y cuantitativo; y el diseño utilizado no experimental de corte transversal estuvo conformada por 45 pacientes obstétricas; en el cual la población será igual a la muestra por ser tan pequeña. Se llegó a la conclusión que en el consultorio de obstetricia del hospital Antonio caldas Domínguez de Pomabamba de un total de 45 trabajadores encuestados 19 de ellos consideran que es parcialmente fuerte la cultura organizacional que prevalece en ella; sin embargo 9 trabajadores opinan que dicha cultura es realmente débil frente al contexto general de la organización. La demostración estadística concluye qué ambas variables poseen un nivel moderado de significancia; la cual es equivalente a 0.568 Se sugiere a la dirección general del establecimiento preocuparse por la medición de la cultura organizativa del establecimiento el cual responde a la Norma técnica número 623- 2008 MINSA.TesisChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura OrganizacionalCalidad de Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Cultura Organizacional y Calidad de Atención en el Usuario Externo del Consultorio de Obstetricia en el Hospital de Apoyo “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALchauca_vn.pdfchauca_vn.pdfapplication/pdf3131274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/1/chauca_vn.pdff5a7ee8f1812f775712ce7db6ebcafb5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTchauca_vn.pdf.txtchauca_vn.pdf.txtExtracted texttext/plain169265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/4/chauca_vn.pdf.txt8ac4760d17008720868af97e1f5e2168MD54THUMBNAILchauca_vn.pdf.jpgchauca_vn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29613/5/chauca_vn.pdf.jpga78d77c955291cdd13b8c4d4c05dcb78MD5520.500.12692/29613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/296132019-07-13 08:53:40.497Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).