Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue demostrar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019, con un propósito se tomaron en cuenta las teorías de Ohmea, Choromanska, Wiener y Reykowska ellos indican que el anuncio publicit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Martinez, Carmen Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47031
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Supermercados - Marketing
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