Comunicación Integral De Marketing En Los Clientes De Las Empresas De Cosméticos Oriflame Y Natura, Ate, 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en la Comunicación integral de Marketing en los clientes de las empresas de cosméticos Oriflame y Natura, Ate, 2017, contando con el soporte teórico de Lamb, Hair y McDaniel; el diseño de investigación es no experime...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7151 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7151 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en la Comunicación integral de Marketing en los clientes de las empresas de cosméticos Oriflame y Natura, Ate, 2017, contando con el soporte teórico de Lamb, Hair y McDaniel; el diseño de investigación es no experimental, el tipo de investigación es aplicada a un nivel descriptivo comparativo con corte transversal. Para elaborar la elaboración del estudio se tomara una población infinita, conformada por clientes de las empresas de cosméticos Natura y Oriflame de la zona de Salamanca – Ate; es decir 376 clientes, siendo partido en partes iguales para el estudio, es decir 188 clientes para la Empresa Natura y 188 clientes para la Empresa Oriflame, empleando para la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario, dicha información fue procesada con el programa estadístico SPSS 22. Observando los resultados, se verifica porcentualmente que existe diferencia entre la comunicación integral de marketing de las empresas de cosméticos, Ate, 2017, el 96.8% de los clientes de la empresa Natura percibe que tiene una muy buena comunicación integral de marketing; en cambio el 93.1% de los clientes de la empresa Oriflame perciben que solo es buena. |
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Para elaborar la elaboración del estudio se tomara una población infinita, conformada por clientes de las empresas de cosméticos Natura y Oriflame de la zona de Salamanca – Ate; es decir 376 clientes, siendo partido en partes iguales para el estudio, es decir 188 clientes para la Empresa Natura y 188 clientes para la Empresa Oriflame, empleando para la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario, dicha información fue procesada con el programa estadístico SPSS 22. Observando los resultados, se verifica porcentualmente que existe diferencia entre la comunicación integral de marketing de las empresas de cosméticos, Ate, 2017, el 96.8% de los clientes de la empresa Natura percibe que tiene una muy buena comunicación integral de marketing; en cambio el 93.1% de los clientes de la empresa Oriflame perciben que solo es buena.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación Integral De Marketing, Venta Personal, Publicidad, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación Integral De Marketing En Los Clientes De Las Empresas De Cosméticos Oriflame Y Natura, Ate, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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