La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el dis...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105578 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105578 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidor Protección del consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
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Tasayco Jala, Abel AlejandroAvalos Vicente, David CesarNieva Blanco, Wendy Noeli2023-02-02T15:40:39Z2023-02-02T15:40:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105578La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022. La metodología que se usó fue de tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada todas las personas naturales y jurídicas que están registrados en la base de datos de la empresa siento un total de 33 clientes. La investigación conto con la validación de juicio de expertos que estuvo conformada por 4 asesores metodológicos, además se realizó la prueba de confiabilidad cuyos resultados indicaron 0.948, lo que significa que fueron altamente confiables. Asimismo, se utilizó el software SPSS V 26, en donde se obtuvieron cálculos estadísticos. Los resultados obtenidos consistieron en realizar una correlación positiva de Spearman con un valor de 0.867, por lo tanto, se podría indicar que existe una fuerte relación entre las variables.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidorProtección del consumidorSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137143481373941670414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvalos_VDC-Nieva_BWN - SD.pdfAvalos_VDC-Nieva_BWN - SD.pdfapplication/pdf3605921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105578/1/Avalos_VDC-Nieva_BWN%20-%20SD.pdfa24013b3f5215c2724ad28ef90e628f6MD51Avalos_VDC-Nieva_BWN.pdfAvalos_VDC-Nieva_BWN.pdfapplication/pdf3604384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105578/2/Avalos_VDC-Nieva_BWN.pdfd31afdaa6fa2ec504b08a355e65adf7bMD52TEXTAvalos_VDC-Nieva_BWN - SD.pdf.txtAvalos_VDC-Nieva_BWN - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105578/3/Avalos_VDC-Nieva_BWN%20-%20SD.pdf.txt5ad5e2aa0f2b2ad6b7a1bdda75b43945MD53Avalos_VDC-Nieva_BWN.pdf.txtAvalos_VDC-Nieva_BWN.pdf.txtExtracted texttext/plain99716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105578/5/Avalos_VDC-Nieva_BWN.pdf.txt3acd961a82669d0485a57a733d1e2c07MD55THUMBNAILAvalos_VDC-Nieva_BWN - SD.pdf.jpgAvalos_VDC-Nieva_BWN - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105578/4/Avalos_VDC-Nieva_BWN%20-%20SD.pdf.jpg00453034b601cc4cf06b3044858b10c7MD54Avalos_VDC-Nieva_BWN.pdf.jpgAvalos_VDC-Nieva_BWN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105578/6/Avalos_VDC-Nieva_BWN.pdf.jpg00453034b601cc4cf06b3044858b10c7MD5620.500.12692/105578oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1055782023-03-29 22:31:54.685Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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