La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el dis...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105578 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105578 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidor Protección del consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022. La metodología que se usó fue de tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada todas las personas naturales y jurídicas que están registrados en la base de datos de la empresa siento un total de 33 clientes. La investigación conto con la validación de juicio de expertos que estuvo conformada por 4 asesores metodológicos, además se realizó la prueba de confiabilidad cuyos resultados indicaron 0.948, lo que significa que fueron altamente confiables. Asimismo, se utilizó el software SPSS V 26, en donde se obtuvieron cálculos estadísticos. Los resultados obtenidos consistieron en realizar una correlación positiva de Spearman con un valor de 0.867, por lo tanto, se podría indicar que existe una fuerte relación entre las variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).