La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el dis...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Vicente, David Cesar, Nieva Blanco, Wendy Noeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Protección del consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022. La metodología que se usó fue de tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada todas las personas naturales y jurídicas que están registrados en la base de datos de la empresa siento un total de 33 clientes. La investigación conto con la validación de juicio de expertos que estuvo conformada por 4 asesores metodológicos, además se realizó la prueba de confiabilidad cuyos resultados indicaron 0.948, lo que significa que fueron altamente confiables. Asimismo, se utilizó el software SPSS V 26, en donde se obtuvieron cálculos estadísticos. Los resultados obtenidos consistieron en realizar una correlación positiva de Spearman con un valor de 0.867, por lo tanto, se podría indicar que existe una fuerte relación entre las variables.
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