Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021
Descripción del Articulo
La tesis que se realizó se dirige a determinar la relación entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, en la ciudad de Moquegua en el periodo correspondiente al primer semestre del año 2021, es básica la indagación, el diseño es no experimental, es d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91476 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91476 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Calidad de servicio Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_af2d8f89a16e08c810c9ad19dc9f9614 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91476 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 |
| title |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 |
| spellingShingle |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 Monares Espinoza, Katherine Planificación estratégica Calidad de servicio Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 |
| title_full |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 |
| title_fullStr |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 |
| title_sort |
Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021 |
| author |
Monares Espinoza, Katherine |
| author_facet |
Monares Espinoza, Katherine Flores Ccorahua, Aydee |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Ccorahua, Aydee |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zarate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monares Espinoza, Katherine Flores Ccorahua, Aydee |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Calidad de servicio Gestión de organizaciones |
| topic |
Planificación estratégica Calidad de servicio Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis que se realizó se dirige a determinar la relación entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, en la ciudad de Moquegua en el periodo correspondiente al primer semestre del año 2021, es básica la indagación, el diseño es no experimental, es descriptivo simple del tipo transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, los que sirvieron para recoger los datos, el muestreo fue el probabilístico donde de una población de 1615 clientes del restaurant se obtuvo una muestra de 350. La evidencia fundamental al concluir la investigación referente a la relación entre Planificación Estratégica y Calidad de Servicio, se contrasto y concluyo en la existencia de la relación significativa entre las variables en el contexto del restaurant donde se hizo el estudio, por los resultados obtenidos del valor de Chi cuadrado calculado de X²c = 443,620 y el valor del Chi cuadrado tabular de X²t = 16,9190 con nivel de confianza de 95% y 9 gl, se demostró que: X²c > X²t por ende se aceptó la hipótesis alterna (Ha) y rechazó la hipótesis nula (Ho). Respecto a la significación, el criterio de tomar decisión de P-valor, proporciona el valor de P-valor = 0.000 < 0.05, con nivel de significación α = 0.05, llamado potencia de contraste, en base a esto concluimos que la asociación de las variables de estudio es estadísticamente significativa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-06T17:14:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-06T17:14:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91476 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91476 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/1/Monares_EK-Flores_CA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/2/Monares_EK-Flores_CA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/4/Monares_EK-Flores_CA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/6/Monares_EK-Flores_CA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/5/Monares_EK-Flores_CA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/7/Monares_EK-Flores_CA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf12a48b7aa84d55b39439e5a2c2de6a 8fa84a8c51676c8d9909f8f98eaf7914 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e695da64156e0d452f8e9ad4b0cb4137 e13583df5f914d3c162e5e7868e5feac 676ceed59039d4e61f2434036d4b618c 676ceed59039d4e61f2434036d4b618c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922580479279104 |
| spelling |
Dios Zarate, Luis EnriqueMonares Espinoza, KatherineFlores Ccorahua, Aydee2022-07-06T17:14:00Z2022-07-06T17:14:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91476La tesis que se realizó se dirige a determinar la relación entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, en la ciudad de Moquegua en el periodo correspondiente al primer semestre del año 2021, es básica la indagación, el diseño es no experimental, es descriptivo simple del tipo transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, los que sirvieron para recoger los datos, el muestreo fue el probabilístico donde de una población de 1615 clientes del restaurant se obtuvo una muestra de 350. La evidencia fundamental al concluir la investigación referente a la relación entre Planificación Estratégica y Calidad de Servicio, se contrasto y concluyo en la existencia de la relación significativa entre las variables en el contexto del restaurant donde se hizo el estudio, por los resultados obtenidos del valor de Chi cuadrado calculado de X²c = 443,620 y el valor del Chi cuadrado tabular de X²t = 16,9190 con nivel de confianza de 95% y 9 gl, se demostró que: X²c > X²t por ende se aceptó la hipótesis alterna (Ha) y rechazó la hipótesis nula (Ho). Respecto a la significación, el criterio de tomar decisión de P-valor, proporciona el valor de P-valor = 0.000 < 0.05, con nivel de significación α = 0.05, llamado potencia de contraste, en base a esto concluimos que la asociación de las variables de estudio es estadísticamente significativa.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaCalidad de servicioGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planificación estratégica y calidad de servicio en el restaurant Markansaya Perú, Moquegua - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00474368431848292720413016Campos Huaman, Juan MartinLopez Landauro, RafaelDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonares_EK-Flores_CA-SD.pdfMonares_EK-Flores_CA-SD.pdfapplication/pdf1979461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/1/Monares_EK-Flores_CA-SD.pdfbf12a48b7aa84d55b39439e5a2c2de6aMD51Monares_EK-Flores_CA.pdfMonares_EK-Flores_CA.pdfapplication/pdf2334526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/2/Monares_EK-Flores_CA.pdf8fa84a8c51676c8d9909f8f98eaf7914MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMonares_EK-Flores_CA-SD.pdf.txtMonares_EK-Flores_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/4/Monares_EK-Flores_CA-SD.pdf.txte695da64156e0d452f8e9ad4b0cb4137MD54Monares_EK-Flores_CA.pdf.txtMonares_EK-Flores_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain94067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/6/Monares_EK-Flores_CA.pdf.txte13583df5f914d3c162e5e7868e5feacMD56THUMBNAILMonares_EK-Flores_CA-SD.pdf.jpgMonares_EK-Flores_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/5/Monares_EK-Flores_CA-SD.pdf.jpg676ceed59039d4e61f2434036d4b618cMD55Monares_EK-Flores_CA.pdf.jpgMonares_EK-Flores_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91476/7/Monares_EK-Flores_CA.pdf.jpg676ceed59039d4e61f2434036d4b618cMD5720.500.12692/91476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/914762022-07-07 22:33:46.335Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).