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Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en los hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación lleva por título: Planificación estratégica y su relación con la calidad del servicio en los hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2014, cuyo objetivo es determinar la relación de significancia entre la Planificación estratégica y la calidad del ser...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Vergara, Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:planificación estratégica
calidad del servicio
hotel
calidad
estrategia
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación lleva por título: Planificación estratégica y su relación con la calidad del servicio en los hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2014, cuyo objetivo es determinar la relación de significancia entre la Planificación estratégica y la calidad del servicio en los hoteles de tres estrellas del distrito de Andahuaylas. El presente estudio es de tipo No experimental porque no se manipuló ninguna de las variables y cuyo diseño es descriptivo correlacional porque nos permitió describir los hechos encontrados y su relación respectiva entre las dos variables. La muestra fue de selección no probabilística e intencionada, constituida por los trabajadores de los 4 hoteles, y 12 huéspedes por hotel. La técnica de recojo de datos fue la encuesta y el instrumento, fue el cuestionario, validado por expertos; además, se aplicó el coeficiente de Alfa de Cronbach para la validez interna, obteniendo un valor de 0.503, considerándose al instrumento de confiabilidad aceptable moderada; para el segundo instrumento se obtuvo 0.852, considerándose que es de confiabilidad aceptable. Los resultados de la medición de correlación, a través de la aplicación del coeficiente de Spearman, muestra un valor de 0.294, lo que significa que existe una relación positiva baja entre la planificación estratégica y calidad del servicio en los hoteles de tres estrellas del distrito de Andahuaylas.
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