Estrategias de marketing y la exportación de cebolla amarilla dulce de los productores de Arequipa al mercado español 2016-2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la exportación de cebolla amarilla dulce de los productores de Arequipa al mercado español 2016-2017, con variables cualitativas, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Loayza, Lety Marisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la exportación de cebolla amarilla dulce de los productores de Arequipa al mercado español 2016-2017, con variables cualitativas, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, el tipo de la investigación es aplicada y de nivel correlacional, ya que, busca determinar la relación entre las variables. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario conformado por 20 preguntas por cada variable, con un total de 40 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS. Se concluyó que si existe una relación entre las estrategias de marketing y la exportación de cebolla amarilla dulce de los productores de Arequipa al mercado español 2016-2017 y esta relación es positiva y significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).