Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021
Descripción del Articulo
En esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para la problemática en la empresa por medio del desarrollo de un aplicativo móvil. El ob...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93333 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones para móviles Realidad virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_aeb769f6ece5e8b35a3b8c99f26f9142 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93333 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 |
title |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 |
spellingShingle |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 Cisneros Haro, Anthony Jhampier Aplicaciones para móviles Realidad virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 |
title_full |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 |
title_fullStr |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 |
title_full_unstemmed |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 |
title_sort |
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021 |
author |
Cisneros Haro, Anthony Jhampier |
author_facet |
Cisneros Haro, Anthony Jhampier Paredes Almonacid, Luis Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Paredes Almonacid, Luis Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Baca, Liset Sulay |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros Haro, Anthony Jhampier Paredes Almonacid, Luis Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicaciones para móviles Realidad virtual Marketing |
topic |
Aplicaciones para móviles Realidad virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
En esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para la problemática en la empresa por medio del desarrollo de un aplicativo móvil. El objetivo fue determinar la influencia del Aplicativo móvil con realidad aumentada en el Marketing de la marca Tortaza. La metodología de desarrollo que se empleó es el eXtreme Programing (XP), ya que se aprobó con el criterio de validez de contenido. Para el primer indicador crecimiento de ventas se utilizó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Para el segundo indicador tasa de adquisición se empleó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Los resultados fueron, el crecimiento de ventas de 3% a 23% logrando así el incremento del 20% y por último la tasa de adquisición de 2% a 14%, logrando así el incremento del 12%. En conclusión, se alcanzó los resultados de acuerdo a los objetivos de la investigación, aumentando así el crecimiento de las ventas y la tasa de adquisición de acuerdo a los indicadores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-26T23:44:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-26T23:44:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93333 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93333 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/4/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/6/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/5/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/7/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/1/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/2/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3251d2815234d3971e876ff0bfa7bf28 9f3177d40f0f65dde9925c34c6beed71 49d0caae78a27f69d5fb68597a59abc5 49d0caae78a27f69d5fb68597a59abc5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2fde05391965e156a08ed0cad05207be 15676997fd95afc57e3506ff201c8dbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922902760161280 |
spelling |
Rodriguez Baca, Liset SulayCisneros Haro, Anthony JhampierParedes Almonacid, Luis Antonio2022-08-26T23:44:51Z2022-08-26T23:44:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93333En esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para la problemática en la empresa por medio del desarrollo de un aplicativo móvil. El objetivo fue determinar la influencia del Aplicativo móvil con realidad aumentada en el Marketing de la marca Tortaza. La metodología de desarrollo que se empleó es el eXtreme Programing (XP), ya que se aprobó con el criterio de validez de contenido. Para el primer indicador crecimiento de ventas se utilizó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Para el segundo indicador tasa de adquisición se empleó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Los resultados fueron, el crecimiento de ventas de 3% a 23% logrando así el incremento del 20% y por último la tasa de adquisición de 2% a 14%, logrando así el incremento del 12%. En conclusión, se alcanzó los resultados de acuerdo a los objetivos de la investigación, aumentando así el crecimiento de las ventas y la tasa de adquisición de acuerdo a los indicadores.AteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicaciones para móvilesRealidad virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas41353210https://orcid.org/0000-0003-1850-615X7407460048222681612076Chavez Pinillos, Frey ElmerValencia Manrique, Oscar AlfredoRodriguez Baca, Liset Sulayhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.txtCisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/4/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.txt3251d2815234d3971e876ff0bfa7bf28MD54Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.txtCisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.txtExtracted texttext/plain111813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/6/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.txt9f3177d40f0f65dde9925c34c6beed71MD56THUMBNAILCisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.jpgCisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/5/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf.jpg49d0caae78a27f69d5fb68597a59abc5MD55Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.jpgCisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/7/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf.jpg49d0caae78a27f69d5fb68597a59abc5MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdfCisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdfapplication/pdf4137490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/1/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA-SD.pdf2fde05391965e156a08ed0cad05207beMD51Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdfCisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdfapplication/pdf4203634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93333/2/Cisneros_HAJ-Paredes_ALA.pdf15676997fd95afc57e3506ff201c8dbdMD5220.500.12692/93333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/933332022-08-28 22:15:15.311Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).