Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021

Descripción del Articulo

En esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para la problemática en la empresa por medio del desarrollo de un aplicativo móvil. El ob...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cisneros Haro, Anthony Jhampier, Paredes Almonacid, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Realidad virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para la problemática en la empresa por medio del desarrollo de un aplicativo móvil. El objetivo fue determinar la influencia del Aplicativo móvil con realidad aumentada en el Marketing de la marca Tortaza. La metodología de desarrollo que se empleó es el eXtreme Programing (XP), ya que se aprobó con el criterio de validez de contenido. Para el primer indicador crecimiento de ventas se utilizó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Para el segundo indicador tasa de adquisición se empleó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Los resultados fueron, el crecimiento de ventas de 3% a 23% logrando así el incremento del 20% y por último la tasa de adquisición de 2% a 14%, logrando así el incremento del 12%. En conclusión, se alcanzó los resultados de acuerdo a los objetivos de la investigación, aumentando así el crecimiento de las ventas y la tasa de adquisición de acuerdo a los indicadores.
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