Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la percepción de la satisfacción del servicio en el banco de sangre de un Hospita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guizado Pino, Alberta Luisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_aeb53f6ed5ee7183fb85a4e0319db40d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17541
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
Guizado Pino, Alberta Luisa
Calidad del Servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
title_full Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
author Guizado Pino, Alberta Luisa
author_facet Guizado Pino, Alberta Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Laguna Velazco, Jorge Gonzalo
dc.contributor.author.fl_str_mv Guizado Pino, Alberta Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del Servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
topic Calidad del Servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la percepción de la satisfacción del servicio en el banco de sangre de un Hospital Público de Lima, 2016? Es un estudio es no experimental descriptivo, Observacional, analítico y transversal. El diseño fue no experimental, transversal de nivel descriptivo. La población promedio fue de 8400, la muestra mensual es de700 donantes y la muestra piloto es de 183; la información fue recopilada en un período específico, desarrollado en el momento de aplicación de los instrumentos. Como instrumentos se aplicó 1 cuestionario en escala de Likert, el cuestionario es de para la calidad del servicio de 22 ítems, dividido en las dimensiones: Capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles, Fiabilidad. Al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: Los hallazgos orientan sobre la percepción de la satisfacción del servicio en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016, se concluye que existe un nivel de satisfacción de los usuarios y lo constituye un 65.6% del total de la muestra.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-07T21:06:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-07T21:06:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17541
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/1/Guizado%20PAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/4/Guizado%20PAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/5/Guizado%20PAL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 74f6d285b7848a5b585f976baa5bfeb4
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
139a402da0af37973e47189da722effd
e4ac3292a25b2e67e03fd1f2b78b7cab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921756577464320
spelling Laguna Velazco, Jorge GonzaloGuizado Pino, Alberta Luisa2018-08-07T21:06:08Z2018-08-07T21:06:08Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/17541La presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la percepción de la satisfacción del servicio en el banco de sangre de un Hospital Público de Lima, 2016? Es un estudio es no experimental descriptivo, Observacional, analítico y transversal. El diseño fue no experimental, transversal de nivel descriptivo. La población promedio fue de 8400, la muestra mensual es de700 donantes y la muestra piloto es de 183; la información fue recopilada en un período específico, desarrollado en el momento de aplicación de los instrumentos. Como instrumentos se aplicó 1 cuestionario en escala de Likert, el cuestionario es de para la calidad del servicio de 22 ítems, dividido en las dimensiones: Capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles, Fiabilidad. Al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: Los hallazgos orientan sobre la percepción de la satisfacción del servicio en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016, se concluye que existe un nivel de satisfacción de los usuarios y lo constituye un 65.6% del total de la muestra.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión en Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del ServicioTangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridad y empatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuizado PAL.pdfGuizado PAL.pdfapplication/pdf2260950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/1/Guizado%20PAL.pdf74f6d285b7848a5b585f976baa5bfeb4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGuizado PAL.pdf.txtGuizado PAL.pdf.txtExtracted texttext/plain169958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/4/Guizado%20PAL.pdf.txt139a402da0af37973e47189da722effdMD54THUMBNAILGuizado PAL.pdf.jpgGuizado PAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/5/Guizado%20PAL.pdf.jpge4ac3292a25b2e67e03fd1f2b78b7cabMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17541/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175412018-08-17 00:08:36.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).