Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como la Satisfacción laboral influye en la gestión de ventas de la empresa GSS Distrito de Lima, año 2016. Donde la población fue tomada como muestra a estudiar por ser una población pequeña, esta muestra estuvo representada por 60 t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregón Tejada, María Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2575
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción laboral
Gestión de ventas
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aeb2c8ed6de326666b4068044afafe28
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
title Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
spellingShingle Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
Obregón Tejada, María Ruth
Satisfacción laboral
Gestión de ventas
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
title_full Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
title_fullStr Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
title_full_unstemmed Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
title_sort Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016
author Obregón Tejada, María Ruth
author_facet Obregón Tejada, María Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Obregón Tejada, María Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
Gestión de ventas
Motivación
topic Satisfacción laboral
Gestión de ventas
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como la Satisfacción laboral influye en la gestión de ventas de la empresa GSS Distrito de Lima, año 2016. Donde la población fue tomada como muestra a estudiar por ser una población pequeña, esta muestra estuvo representada por 60 trabajadores que actualmente laboran en dicha empresa, los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario de veintidós (22) preguntas evaluadas a través de la escala de Likert, donde a su vez los datos fueron procesados en el programa SPSS (Statistical Package for the Social Science) lográndose como resultado mediante la contrastación de hipótesis a través de la correlación de Rho de Pearson, se puede observar que existe una influencia significativa entre la satisfacción laboral y la gestión de ventas de ventas de la empresa GSS Distrito de Lima, año 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T15:00:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T15:00:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/4/Obreg%c3%b3n_TMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/5/Obreg%c3%b3n_TMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/6/Obreg%c3%b3n_TMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/8/Obreg%c3%b3n_TMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/7/Obreg%c3%b3n_TMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/9/Obreg%c3%b3n_TMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a38e021326111169cee150f34f18ef6
a21026184602c74c45275c0592ecc9f0
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4139ee061fe43ec364fecd5bcc206f81
9b3b57c2ebc8644c89ecf54cfb031637
89e94d642e73edeac293a2cc9a7d38cf
89e94d642e73edeac293a2cc9a7d38cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922111810895872
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioObregón Tejada, María Ruth2017-11-09T15:00:07Z2017-11-09T15:00:07Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2575La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como la Satisfacción laboral influye en la gestión de ventas de la empresa GSS Distrito de Lima, año 2016. Donde la población fue tomada como muestra a estudiar por ser una población pequeña, esta muestra estuvo representada por 60 trabajadores que actualmente laboran en dicha empresa, los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario de veintidós (22) preguntas evaluadas a través de la escala de Likert, donde a su vez los datos fueron procesados en el programa SPSS (Statistical Package for the Social Science) lográndose como resultado mediante la contrastación de hipótesis a través de la correlación de Rho de Pearson, se puede observar que existe una influencia significativa entre la satisfacción laboral y la gestión de ventas de ventas de la empresa GSS Distrito de Lima, año 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del talento humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralGestión de ventasMotivaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral y su influencia en la gestión de ventas de la empresa GSS distrito de Lima, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALObregón_TMR-SD.pdfObregón_TMR-SD.pdfapplication/pdf464190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/4/Obreg%c3%b3n_TMR-SD.pdf1a38e021326111169cee150f34f18ef6MD54Obregón_TMR.pdfObregón_TMR.pdfapplication/pdf1795858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/5/Obreg%c3%b3n_TMR.pdfa21026184602c74c45275c0592ecc9f0MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTObregón_TMR-SD.pdf.txtObregón_TMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/6/Obreg%c3%b3n_TMR-SD.pdf.txt4139ee061fe43ec364fecd5bcc206f81MD56Obregón_TMR.pdf.txtObregón_TMR.pdf.txtExtracted texttext/plain115389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/8/Obreg%c3%b3n_TMR.pdf.txt9b3b57c2ebc8644c89ecf54cfb031637MD58THUMBNAILObregón_TMR-SD.pdf.jpgObregón_TMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/7/Obreg%c3%b3n_TMR-SD.pdf.jpg89e94d642e73edeac293a2cc9a7d38cfMD57Obregón_TMR.pdf.jpgObregón_TMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2575/9/Obreg%c3%b3n_TMR.pdf.jpg89e94d642e73edeac293a2cc9a7d38cfMD5920.500.12692/2575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25752023-06-13 22:12:18.542Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).