Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019

Descripción del Articulo

Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre estos conceptos desde la percepción de los estudiantes en una institución de educación superior. El tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Frazer, Maria del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Universidades - Servicios - Perú
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ae99b85cbafd76b39b5a086a397cab31
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41103
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
title Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
spellingShingle Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
Perez Frazer, Maria del Pilar
Calidad de los servicios
Universidades - Servicios - Perú
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
title_full Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
title_fullStr Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
title_sort Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
author Perez Frazer, Maria del Pilar
author_facet Perez Frazer, Maria del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Frazer, Maria del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Universidades - Servicios - Perú
Imagen institucional
topic Calidad de los servicios
Universidades - Servicios - Perú
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre estos conceptos desde la percepción de los estudiantes en una institución de educación superior. El tipo de investigación, no obstante su enfoque cuantitativo, apeló al método hipotético deductivo, el diseño no experimental, correlacional, transversal. La población (280) la conformaron estudiantes del IX ciclo de dos facultades, la muestra estuvo conformada por 162 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos, uno para la variable calidad de servicio y otro para la variable imagen corporativa, los que obtuvieron un nivel de confiabilidad de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach de 0.966 para la primera variable y 0,944 para la segunda variable. El contraste de las hipótesis se realizó con el coeficiente Rho de Spearman y obtuvo un valor de 0,762**, que significa que existe una correlación significativa al nivel 0.01 bilateral, relación positiva alta entre las variables con un p=0,00 (p<0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio e imagen corporativa desde la percepción de estudiantes de una universidad de Lurigancho – Chosica, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-27T16:38:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-27T16:38:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41103
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41103
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/3/Perez_FMP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/4/Perez_FMP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/1/Perez_FMP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c291b83929133f737569f77103469651
d7fdb02b06e2f3c2d4b7aab99c320ff4
c12c2ab3907b8d0c2026b58d2103f050
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921101237387264
spelling Ancaya Martínez, María del Carmen EmiliaPerez Frazer, Maria del Pilar2020-02-27T16:38:30Z2020-02-27T16:38:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41103Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre estos conceptos desde la percepción de los estudiantes en una institución de educación superior. El tipo de investigación, no obstante su enfoque cuantitativo, apeló al método hipotético deductivo, el diseño no experimental, correlacional, transversal. La población (280) la conformaron estudiantes del IX ciclo de dos facultades, la muestra estuvo conformada por 162 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos, uno para la variable calidad de servicio y otro para la variable imagen corporativa, los que obtuvieron un nivel de confiabilidad de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach de 0.966 para la primera variable y 0,944 para la segunda variable. El contraste de las hipótesis se realizó con el coeficiente Rho de Spearman y obtuvo un valor de 0,762**, que significa que existe una correlación significativa al nivel 0.01 bilateral, relación positiva alta entre las variables con un p=0,00 (p<0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio e imagen corporativa desde la percepción de estudiantes de una universidad de Lurigancho – Chosica, 2019.TesisAteEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosUniversidades - Servicios - PerúImagen institucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPerez_FMP.pdf.txtPerez_FMP.pdf.txtExtracted texttext/plain151094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/3/Perez_FMP.pdf.txtc291b83929133f737569f77103469651MD53THUMBNAILPerez_FMP.pdf.jpgPerez_FMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/4/Perez_FMP.pdf.jpgd7fdb02b06e2f3c2d4b7aab99c320ff4MD54ORIGINALPerez_FMP.pdfPerez_FMP.pdfapplication/pdf4068630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/1/Perez_FMP.pdfc12c2ab3907b8d0c2026b58d2103f050MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41103/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/41103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/411032020-02-28 03:05:11.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).