Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
Descripción del Articulo
Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre estos conceptos desde la percepción de los estudiantes en una institución de educación superior. El tipo d...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41103 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41103 |
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Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre estos conceptos desde la percepción de los estudiantes en una institución de educación superior. El tipo de investigación, no obstante su enfoque cuantitativo, apeló al método hipotético deductivo, el diseño no experimental, correlacional, transversal. La población (280) la conformaron estudiantes del IX ciclo de dos facultades, la muestra estuvo conformada por 162 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos, uno para la variable calidad de servicio y otro para la variable imagen corporativa, los que obtuvieron un nivel de confiabilidad de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach de 0.966 para la primera variable y 0,944 para la segunda variable. El contraste de las hipótesis se realizó con el coeficiente Rho de Spearman y obtuvo un valor de 0,762**, que significa que existe una correlación significativa al nivel 0.01 bilateral, relación positiva alta entre las variables con un p=0,00 (p<0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio e imagen corporativa desde la percepción de estudiantes de una universidad de Lurigancho – Chosica, 2019. |
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La población (280) la conformaron estudiantes del IX ciclo de dos facultades, la muestra estuvo conformada por 162 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos, uno para la variable calidad de servicio y otro para la variable imagen corporativa, los que obtuvieron un nivel de confiabilidad de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach de 0.966 para la primera variable y 0,944 para la segunda variable. El contraste de las hipótesis se realizó con el coeficiente Rho de Spearman y obtuvo un valor de 0,762**, que significa que existe una correlación significativa al nivel 0.01 bilateral, relación positiva alta entre las variables con un p=0,00 (p<0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula. 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