Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021”, la finalidad fue revelar que mientras se dé la incorporación de especialistas se alcanzará un óptimo servicio regi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80498 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80498 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Incorporación de especialistas Optimización del servicio Satisfacción ciudadana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ae8ee0b23ebd246ffa39237aa9d8211e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80498 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 |
title |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 |
spellingShingle |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 González Acuña, Víctor Humberto Incorporación de especialistas Optimización del servicio Satisfacción ciudadana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 |
title_full |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 |
title_fullStr |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 |
title_full_unstemmed |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 |
title_sort |
Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021 |
author |
González Acuña, Víctor Humberto |
author_facet |
González Acuña, Víctor Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escudero Vílchez, Fernando Emilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Acuña, Víctor Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Incorporación de especialistas Optimización del servicio Satisfacción ciudadana |
topic |
Incorporación de especialistas Optimización del servicio Satisfacción ciudadana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la investigación titulada: “Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021”, la finalidad fue revelar que mientras se dé la incorporación de especialistas se alcanzará un óptimo servicio registral y satisfacción ciudadana en el sistema nacional de los registros públicos. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico, utiliza el método hipotético deductivo, diseño no experimental, transversal y nivel descriptivo correlacional, las variables de estudio fueron incorporación de especialistas, optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana, cada una de ellas operacionalizado con un máximo de 5 dimensiones por cada variable. La población correspondió a 172 usuarios (personas naturales y jurídicas) de los servicios del sistema del registro público y la muestra correspondió a 120 usuarios, se usó el cuestionario como instrumento de medición para la recolección de datos, fue validación por juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó la prueba alfa de Cronbach. Se concluye que la incorporación de especialistas influye probabilísticamente en la optimización del servicio registral y la satisfacción ciudadana, también sus dimensiones están significativamente relacionadas con la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-21T14:55:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-21T14:55:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80498 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80498 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/8/Gonz%c3%a1lez_AVH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/9/Gonz%c3%a1lez_AVH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/4/Gonzalez_AVH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/6/Gonzalez_AVH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/10/Gonz%c3%a1lez_AVH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/12/Gonz%c3%a1lez_AVH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/5/Gonzalez_AVH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/7/Gonzalez_AVH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/11/Gonz%c3%a1lez_AVH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/13/Gonz%c3%a1lez_AVH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6958c97fb62267bfc7ac17b3a58b1847 a2ac5cdd84ded846b9125089214de8e7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09f0b17babad9aeda875a193ea61b8c5 e30f9ee3fa283e2fc742da0a3fa9ac86 e2aca838aa76237b553bada4c8aa14b3 e6843a202223ed850158622c9b460e70 9cc0dfa05d5eecc4c2aecea5ab5ff577 9cc0dfa05d5eecc4c2aecea5ab5ff577 cbdd17211036dadba078923fdcc21d33 cbdd17211036dadba078923fdcc21d33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921679219818496 |
spelling |
Escudero Vílchez, Fernando EmilioGonzález Acuña, Víctor Humberto2022-02-21T14:55:05Z2022-02-21T14:55:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80498En la investigación titulada: “Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021”, la finalidad fue revelar que mientras se dé la incorporación de especialistas se alcanzará un óptimo servicio registral y satisfacción ciudadana en el sistema nacional de los registros públicos. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico, utiliza el método hipotético deductivo, diseño no experimental, transversal y nivel descriptivo correlacional, las variables de estudio fueron incorporación de especialistas, optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana, cada una de ellas operacionalizado con un máximo de 5 dimensiones por cada variable. La población correspondió a 172 usuarios (personas naturales y jurídicas) de los servicios del sistema del registro público y la muestra correspondió a 120 usuarios, se usó el cuestionario como instrumento de medición para la recolección de datos, fue validación por juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó la prueba alfa de Cronbach. Se concluye que la incorporación de especialistas influye probabilísticamente en la optimización del servicio registral y la satisfacción ciudadana, también sus dimensiones están significativamente relacionadas con la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIncorporación de especialistasOptimización del servicioSatisfacción ciudadanahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incorporación de especialistas para la optimización del servicio registral y satisfacción ciudadana del sistema nacional de los registros públicos, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad03695876https://orcid.org/0000-0002-3835-874016776511417068Jara Aguirre, Chantal JuanRamirez Rios, AlejandroEscudero Vilchez, Fernando Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzález_AVH-SD.pdfGonzález_AVH-SD.pdfapplication/pdf1918692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/8/Gonz%c3%a1lez_AVH-SD.pdf6958c97fb62267bfc7ac17b3a58b1847MD58González_AVH.pdfGonzález_AVH.pdfapplication/pdf1917037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/9/Gonz%c3%a1lez_AVH.pdfa2ac5cdd84ded846b9125089214de8e7MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzalez_AVH-SD.pdf.txtGonzalez_AVH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain281149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/4/Gonzalez_AVH-SD.pdf.txt09f0b17babad9aeda875a193ea61b8c5MD54Gonzalez_AVH.pdf.txtGonzalez_AVH.pdf.txtExtracted texttext/plain286167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/6/Gonzalez_AVH.pdf.txte30f9ee3fa283e2fc742da0a3fa9ac86MD56González_AVH-SD.pdf.txtGonzález_AVH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain281138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/10/Gonz%c3%a1lez_AVH-SD.pdf.txte2aca838aa76237b553bada4c8aa14b3MD510González_AVH.pdf.txtGonzález_AVH.pdf.txtExtracted texttext/plain286156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/12/Gonz%c3%a1lez_AVH.pdf.txte6843a202223ed850158622c9b460e70MD512THUMBNAILGonzalez_AVH-SD.pdf.jpgGonzalez_AVH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/5/Gonzalez_AVH-SD.pdf.jpg9cc0dfa05d5eecc4c2aecea5ab5ff577MD55Gonzalez_AVH.pdf.jpgGonzalez_AVH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/7/Gonzalez_AVH.pdf.jpg9cc0dfa05d5eecc4c2aecea5ab5ff577MD57González_AVH-SD.pdf.jpgGonzález_AVH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/11/Gonz%c3%a1lez_AVH-SD.pdf.jpgcbdd17211036dadba078923fdcc21d33MD511González_AVH.pdf.jpgGonzález_AVH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80498/13/Gonz%c3%a1lez_AVH.pdf.jpgcbdd17211036dadba078923fdcc21d33MD51320.500.12692/80498oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/804982022-05-26 22:00:55.179Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).