Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020

Descripción del Articulo

Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bendezu Eguis, Jomira Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65903
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Femvertising
Publicidad Femenina
Empoderamiento Femenino
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ae84ef9d5c1bf5d24367d3cd9245626d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65903
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
title Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
spellingShingle Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
Bendezu Eguis, Jomira Eliana
Femvertising
Publicidad Femenina
Empoderamiento Femenino
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
title_full Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
title_fullStr Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
title_full_unstemmed Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
title_sort Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
author Bendezu Eguis, Jomira Eliana
author_facet Bendezu Eguis, Jomira Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Bendezu Eguis, Jomira Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Femvertising
Publicidad Femenina
Empoderamiento Femenino
topic Femvertising
Publicidad Femenina
Empoderamiento Femenino
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar esta nueva corriente publicitaria como aliado, esta nueva manera de crear piezas publicitarias busca empoderar a las mujeres al mismo tiempo en la que se vende un producto y/o servicio. Este informe de investigación tuvo como finalidad analizar cómo se presenta el femvertising en el spot publicitario, tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020. La metodología utilizada en el informe de investigación corresponde al diseño de investigación cualitativo, de tipo básico. Para la recolección de datos se realizó una ficha de observación que sirvió para realizar la recolección de la información requerida, se trabajó con un spot publicitario de 35 segundos que fue transmitido por señal abierta. Los resultados llevaron a indicar que esta nueva corriente publicitaria es importante debido a que ayuda a replantear el papel que la sociedad les asigna a las mujeres, a su vez logra ayudar a la construcción y aceptación de una marca
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-12T12:07:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-12T12:07:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/4/Bendezu_EJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/6/Bendezu_EJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/5/Bendezu_EJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/7/Bendezu_EJE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/8/Bendezu_EJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/9/Bendezu_EJE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d351416c2ba01e15d2397eab78651a9e
b61627834f53527b15f3bd7b3291c91d
45667a494c0336234eb0768e6c8467a1
45667a494c0336234eb0768e6c8467a1
0e37f48b86c7a170c1fe348f4b2b767a
93ab227cf99d43aebe8277d3163bdff3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921329943347200
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasBendezu Eguis, Jomira Eliana2021-08-12T12:07:28Z2021-08-12T12:07:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar esta nueva corriente publicitaria como aliado, esta nueva manera de crear piezas publicitarias busca empoderar a las mujeres al mismo tiempo en la que se vende un producto y/o servicio. Este informe de investigación tuvo como finalidad analizar cómo se presenta el femvertising en el spot publicitario, tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020. La metodología utilizada en el informe de investigación corresponde al diseño de investigación cualitativo, de tipo básico. Para la recolección de datos se realizó una ficha de observación que sirvió para realizar la recolección de la información requerida, se trabajó con un spot publicitario de 35 segundos que fue transmitido por señal abierta. Los resultados llevaron a indicar que esta nueva corriente publicitaria es importante debido a que ayuda a replantear el papel que la sociedad les asigna a las mujeres, a su vez logra ayudar a la construcción y aceptación de una marcaTesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFemvertisingPublicidad FemeninaEmpoderamiento Femeninohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071976462755322026Vargas Arias, Mariano OctavioChavez Ramos, Luis AlbertoMatías Cristóbal, Obed Isaíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBendezu_EJE-SD.pdf.txtBendezu_EJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/4/Bendezu_EJE-SD.pdf.txtd351416c2ba01e15d2397eab78651a9eMD54Bendezu_EJE.pdf.txtBendezu_EJE.pdf.txtExtracted texttext/plain93808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/6/Bendezu_EJE.pdf.txtb61627834f53527b15f3bd7b3291c91dMD56THUMBNAILBendezu_EJE-SD.pdf.jpgBendezu_EJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/5/Bendezu_EJE-SD.pdf.jpg45667a494c0336234eb0768e6c8467a1MD55Bendezu_EJE.pdf.jpgBendezu_EJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/7/Bendezu_EJE.pdf.jpg45667a494c0336234eb0768e6c8467a1MD57ORIGINALBendezu_EJE-SD.pdfBendezu_EJE-SD.pdfapplication/pdf270103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/8/Bendezu_EJE-SD.pdf0e37f48b86c7a170c1fe348f4b2b767aMD58Bendezu_EJE.pdfBendezu_EJE.pdfapplication/pdf673516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/9/Bendezu_EJE.pdf93ab227cf99d43aebe8277d3163bdff3MD5920.500.12692/65903oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659032023-06-22 16:31:45.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.828181
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).