Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
Descripción del Articulo
Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65903 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Femvertising Publicidad Femenina Empoderamiento Femenino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_ae84ef9d5c1bf5d24367d3cd9245626d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65903 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 |
title |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 |
spellingShingle |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 Bendezu Eguis, Jomira Eliana Femvertising Publicidad Femenina Empoderamiento Femenino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 |
title_full |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 |
title_fullStr |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 |
title_sort |
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020 |
author |
Bendezu Eguis, Jomira Eliana |
author_facet |
Bendezu Eguis, Jomira Eliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bendezu Eguis, Jomira Eliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Femvertising Publicidad Femenina Empoderamiento Femenino |
topic |
Femvertising Publicidad Femenina Empoderamiento Femenino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar esta nueva corriente publicitaria como aliado, esta nueva manera de crear piezas publicitarias busca empoderar a las mujeres al mismo tiempo en la que se vende un producto y/o servicio. Este informe de investigación tuvo como finalidad analizar cómo se presenta el femvertising en el spot publicitario, tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020. La metodología utilizada en el informe de investigación corresponde al diseño de investigación cualitativo, de tipo básico. Para la recolección de datos se realizó una ficha de observación que sirvió para realizar la recolección de la información requerida, se trabajó con un spot publicitario de 35 segundos que fue transmitido por señal abierta. Los resultados llevaron a indicar que esta nueva corriente publicitaria es importante debido a que ayuda a replantear el papel que la sociedad les asigna a las mujeres, a su vez logra ayudar a la construcción y aceptación de una marca |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-12T12:07:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-12T12:07:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/4/Bendezu_EJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/6/Bendezu_EJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/5/Bendezu_EJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/7/Bendezu_EJE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/8/Bendezu_EJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/9/Bendezu_EJE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d351416c2ba01e15d2397eab78651a9e b61627834f53527b15f3bd7b3291c91d 45667a494c0336234eb0768e6c8467a1 45667a494c0336234eb0768e6c8467a1 0e37f48b86c7a170c1fe348f4b2b767a 93ab227cf99d43aebe8277d3163bdff3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921329943347200 |
spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasBendezu Eguis, Jomira Eliana2021-08-12T12:07:28Z2021-08-12T12:07:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65903Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar esta nueva corriente publicitaria como aliado, esta nueva manera de crear piezas publicitarias busca empoderar a las mujeres al mismo tiempo en la que se vende un producto y/o servicio. Este informe de investigación tuvo como finalidad analizar cómo se presenta el femvertising en el spot publicitario, tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020. La metodología utilizada en el informe de investigación corresponde al diseño de investigación cualitativo, de tipo básico. Para la recolección de datos se realizó una ficha de observación que sirvió para realizar la recolección de la información requerida, se trabajó con un spot publicitario de 35 segundos que fue transmitido por señal abierta. Los resultados llevaron a indicar que esta nueva corriente publicitaria es importante debido a que ayuda a replantear el papel que la sociedad les asigna a las mujeres, a su vez logra ayudar a la construcción y aceptación de una marcaTesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFemvertisingPublicidad FemeninaEmpoderamiento Femeninohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071976462755322026Vargas Arias, Mariano OctavioChavez Ramos, Luis AlbertoMatías Cristóbal, Obed Isaíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBendezu_EJE-SD.pdf.txtBendezu_EJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/4/Bendezu_EJE-SD.pdf.txtd351416c2ba01e15d2397eab78651a9eMD54Bendezu_EJE.pdf.txtBendezu_EJE.pdf.txtExtracted texttext/plain93808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/6/Bendezu_EJE.pdf.txtb61627834f53527b15f3bd7b3291c91dMD56THUMBNAILBendezu_EJE-SD.pdf.jpgBendezu_EJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/5/Bendezu_EJE-SD.pdf.jpg45667a494c0336234eb0768e6c8467a1MD55Bendezu_EJE.pdf.jpgBendezu_EJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/7/Bendezu_EJE.pdf.jpg45667a494c0336234eb0768e6c8467a1MD57ORIGINALBendezu_EJE-SD.pdfBendezu_EJE-SD.pdfapplication/pdf270103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/8/Bendezu_EJE-SD.pdf0e37f48b86c7a170c1fe348f4b2b767aMD58Bendezu_EJE.pdfBendezu_EJE.pdfapplication/pdf673516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65903/9/Bendezu_EJE.pdf93ab227cf99d43aebe8277d3163bdff3MD5920.500.12692/65903oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659032023-06-22 16:31:45.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.828181 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).