“Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos en el año 2018. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Alarcón, Kevin Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Blended Marketing
Competitividad
Marketing Online
Liderazgo en Costos
Marketing Offline
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos en el año 2018. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa con una muestra de 36 colaboradores, dicha muestra fue establecida a través del muestreo censal. Además, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable uno “Blended marketing” y 15 preguntas de la variable dos “Competitividad”, siendo así un total de 30 preguntas, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar de la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, así mismo para medir la relación de las variables se utilizó Shapiro - Wilk. Finalmente se determinó que existe una relación del Blended marketing y competitividad de la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).