“Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos en el año 2018. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Alarcón, Kevin Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Blended Marketing
Competitividad
Marketing Online
Liderazgo en Costos
Marketing Offline
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ae5ae64b537fccea015abf07059d45f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19315
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
title “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
spellingShingle “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
Tapia Alarcón, Kevin Ernesto
Blended Marketing
Competitividad
Marketing Online
Liderazgo en Costos
Marketing Offline
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
title_full “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
title_fullStr “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
title_full_unstemmed “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
title_sort “Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”
author Tapia Alarcón, Kevin Ernesto
author_facet Tapia Alarcón, Kevin Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Tapia Alarcón, Kevin Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Blended Marketing
Competitividad
Marketing Online
Liderazgo en Costos
Marketing Offline
topic Blended Marketing
Competitividad
Marketing Online
Liderazgo en Costos
Marketing Offline
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos en el año 2018. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa con una muestra de 36 colaboradores, dicha muestra fue establecida a través del muestreo censal. Además, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable uno “Blended marketing” y 15 preguntas de la variable dos “Competitividad”, siendo así un total de 30 preguntas, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar de la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, así mismo para medir la relación de las variables se utilizó Shapiro - Wilk. Finalmente se determinó que existe una relación del Blended marketing y competitividad de la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T00:47:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T00:47:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19315
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19315
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/1/Tapia_AKE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/4/Tapia_AKE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/5/Tapia_AKE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18984998a40d7b97ecd098d4c6f2d607
7b88ebcccfc777a017e66f02f3f6a5a1
02efb86fa8f15e586b753f0ed876b5a9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994371436412928
spelling Arce Álvarez, EdwinTapia Alarcón, Kevin Ernesto2018-09-12T00:47:29Z2018-09-12T00:47:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19315El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos en el año 2018. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa con una muestra de 36 colaboradores, dicha muestra fue establecida a través del muestreo censal. Además, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable uno “Blended marketing” y 15 preguntas de la variable dos “Competitividad”, siendo así un total de 30 preguntas, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar de la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, así mismo para medir la relación de las variables se utilizó Shapiro - Wilk. Finalmente se determinó que existe una relación del Blended marketing y competitividad de la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBlended MarketingCompetitividadMarketing OnlineLiderazgo en CostosMarketing Offlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas521066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTapia_AKE.pdfTapia_AKE.pdfapplication/pdf2194231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/1/Tapia_AKE.pdf18984998a40d7b97ecd098d4c6f2d607MD51TEXTTapia_AKE.pdf.txtTapia_AKE.pdf.txtExtracted texttext/plain77587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/4/Tapia_AKE.pdf.txt7b88ebcccfc777a017e66f02f3f6a5a1MD54THUMBNAILTapia_AKE.pdf.jpgTapia_AKE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/5/Tapia_AKE.pdf.jpg02efb86fa8f15e586b753f0ed876b5a9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19315/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/19315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193152024-10-03 15:00:13.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).