Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza, Calle Juarez, Mirna Marily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Blended marketing
Publicidad offline
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto a la muestra estuvo representada por 183 clientes de la empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados más relevantes demostraron que el blended marketing ha sido calificado un 44% en un nivel bajo y la marca ha sido calificado un 52% también en un nivel bajo, esto explicó mayormente que han algunas las veces que han recibido contenido publicitaria informativa y promocional de las líneas de muebles en los medios como volantes, folletos, periódicos, emisoras radiales, Facebook, WhatsApp y página web que ha reducido la interacción y reacción de los seguidores, generando un menor conocimiento, conciencia y relación con la marca que representa Decor Muebles. En conclusión se plantearon una serie de estrategias de blended marketing que permitirán promover la marca de la empresa en un mercado cada vez más competitivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).