Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza, Calle Juarez, Mirna Marily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Blended marketing
Publicidad offline
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3359a84329df79cf636a54154c455fe1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135037
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
title Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
spellingShingle Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza
Blended marketing
Publicidad offline
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
title_full Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
title_fullStr Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
title_full_unstemmed Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
title_sort Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
author Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza
author_facet Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza
Calle Juarez, Mirna Marily
author_role author
author2 Calle Juarez, Mirna Marily
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jimenez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza
Calle Juarez, Mirna Marily
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Blended marketing
Publicidad offline
Marca
topic Blended marketing
Publicidad offline
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto a la muestra estuvo representada por 183 clientes de la empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados más relevantes demostraron que el blended marketing ha sido calificado un 44% en un nivel bajo y la marca ha sido calificado un 52% también en un nivel bajo, esto explicó mayormente que han algunas las veces que han recibido contenido publicitaria informativa y promocional de las líneas de muebles en los medios como volantes, folletos, periódicos, emisoras radiales, Facebook, WhatsApp y página web que ha reducido la interacción y reacción de los seguidores, generando un menor conocimiento, conciencia y relación con la marca que representa Decor Muebles. En conclusión se plantearon una serie de estrategias de blended marketing que permitirán promover la marca de la empresa en un mercado cada vez más competitivo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-07T21:57:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-07T21:57:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/1/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/2/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/3/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/5/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/7/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/9/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/6/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/8/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/10/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e91303e6f5408c4093dad524ac72d5b
6bd2d2f6162f62498ab9252f0e81d8d8
53bae6c0fb77346943239177a74d1c65
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70dd307587c589eaf919c27c5580380e
8475cc3567439e5bdc43b6bc703ae4ff
1deeb12e2aca071b664e19adc805b0b9
9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725a
4ee044bcac0a3d58d039adf7c147f17c
9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921496545296384
spelling Jimenez Chinga, ReginaAncajima Macarlupu, Karen YulitzaCalle Juarez, Mirna Marily2024-03-07T21:57:22Z2024-03-07T21:57:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto a la muestra estuvo representada por 183 clientes de la empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados más relevantes demostraron que el blended marketing ha sido calificado un 44% en un nivel bajo y la marca ha sido calificado un 52% también en un nivel bajo, esto explicó mayormente que han algunas las veces que han recibido contenido publicitaria informativa y promocional de las líneas de muebles en los medios como volantes, folletos, periódicos, emisoras radiales, Facebook, WhatsApp y página web que ha reducido la interacción y reacción de los seguidores, generando un menor conocimiento, conciencia y relación con la marca que representa Decor Muebles. En conclusión se plantearon una serie de estrategias de blended marketing que permitirán promover la marca de la empresa en un mercado cada vez más competitivo.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBlended marketingPublicidad offlineMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297291795476305323413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdfAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdfapplication/pdf1091584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/1/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf2e91303e6f5408c4093dad524ac72d5bMD51Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdfAncajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdfapplication/pdf5008746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/2/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf6bd2d2f6162f62498ab9252f0e81d8d8MD52Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdfAncajima_MKY-Calle_JMM.pdfapplication/pdf1097547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/3/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf53bae6c0fb77346943239177a74d1c65MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txtAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain166415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/5/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txt70dd307587c589eaf919c27c5580380eMD55Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txtAncajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/7/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txt8475cc3567439e5bdc43b6bc703ae4ffMD57Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txtAncajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txtExtracted texttext/plain168900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/9/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txt1deeb12e2aca071b664e19adc805b0b9MD59THUMBNAILAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpgAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/6/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpg9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725aMD56Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpgAncajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/8/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpg4ee044bcac0a3d58d039adf7c147f17cMD58Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpgAncajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/10/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpg9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725aMD51020.500.12692/135037oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1350372024-03-07 22:33:42.052Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788298
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).