Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135037 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Blended marketing Publicidad offline Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3359a84329df79cf636a54154c455fe1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135037 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 |
title |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza Blended marketing Publicidad offline Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 |
title_full |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 |
title_sort |
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023 |
author |
Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza |
author_facet |
Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza Calle Juarez, Mirna Marily |
author_role |
author |
author2 |
Calle Juarez, Mirna Marily |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jimenez Chinga, Regina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ancajima Macarlupu, Karen Yulitza Calle Juarez, Mirna Marily |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Blended marketing Publicidad offline Marca |
topic |
Blended marketing Publicidad offline Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto a la muestra estuvo representada por 183 clientes de la empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados más relevantes demostraron que el blended marketing ha sido calificado un 44% en un nivel bajo y la marca ha sido calificado un 52% también en un nivel bajo, esto explicó mayormente que han algunas las veces que han recibido contenido publicitaria informativa y promocional de las líneas de muebles en los medios como volantes, folletos, periódicos, emisoras radiales, Facebook, WhatsApp y página web que ha reducido la interacción y reacción de los seguidores, generando un menor conocimiento, conciencia y relación con la marca que representa Decor Muebles. En conclusión se plantearon una serie de estrategias de blended marketing que permitirán promover la marca de la empresa en un mercado cada vez más competitivo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-07T21:57:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-07T21:57:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/1/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/2/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/3/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/5/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/7/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/9/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/6/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/8/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/10/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e91303e6f5408c4093dad524ac72d5b 6bd2d2f6162f62498ab9252f0e81d8d8 53bae6c0fb77346943239177a74d1c65 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 70dd307587c589eaf919c27c5580380e 8475cc3567439e5bdc43b6bc703ae4ff 1deeb12e2aca071b664e19adc805b0b9 9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725a 4ee044bcac0a3d58d039adf7c147f17c 9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921496545296384 |
spelling |
Jimenez Chinga, ReginaAncajima Macarlupu, Karen YulitzaCalle Juarez, Mirna Marily2024-03-07T21:57:22Z2024-03-07T21:57:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135037La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto a la muestra estuvo representada por 183 clientes de la empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados más relevantes demostraron que el blended marketing ha sido calificado un 44% en un nivel bajo y la marca ha sido calificado un 52% también en un nivel bajo, esto explicó mayormente que han algunas las veces que han recibido contenido publicitaria informativa y promocional de las líneas de muebles en los medios como volantes, folletos, periódicos, emisoras radiales, Facebook, WhatsApp y página web que ha reducido la interacción y reacción de los seguidores, generando un menor conocimiento, conciencia y relación con la marca que representa Decor Muebles. En conclusión se plantearon una serie de estrategias de blended marketing que permitirán promover la marca de la empresa en un mercado cada vez más competitivo.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBlended marketingPublicidad offlineMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297291795476305323413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdfAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdfapplication/pdf1091584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/1/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf2e91303e6f5408c4093dad524ac72d5bMD51Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdfAncajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdfapplication/pdf5008746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/2/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf6bd2d2f6162f62498ab9252f0e81d8d8MD52Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdfAncajima_MKY-Calle_JMM.pdfapplication/pdf1097547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/3/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf53bae6c0fb77346943239177a74d1c65MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txtAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain166415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/5/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.txt70dd307587c589eaf919c27c5580380eMD55Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txtAncajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/7/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.txt8475cc3567439e5bdc43b6bc703ae4ffMD57Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txtAncajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txtExtracted texttext/plain168900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/9/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.txt1deeb12e2aca071b664e19adc805b0b9MD59THUMBNAILAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpgAncajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/6/Ancajima_MKY-Calle_JMM-SD.pdf.jpg9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725aMD56Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpgAncajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/8/Ancajima_MKY-Calle_JMM-IT.pdf.jpg4ee044bcac0a3d58d039adf7c147f17cMD58Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpgAncajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135037/10/Ancajima_MKY-Calle_JMM.pdf.jpg9b899d0dbf3d5aafc18936c3ec54725aMD51020.500.12692/135037oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1350372024-03-07 22:33:42.052Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788298 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).