Política pública educativa del modelo educativo jornada escolar completa en el desempeño del equipo directivo en la UGEL Lampa, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de correlación que existe entre la implementación de la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. El tipo de estudio corresponde a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Cruz, Dante Santos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño académico
Docentes
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de correlación que existe entre la implementación de la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. El tipo de estudio corresponde al tipo básica de diseño no experimental, el alcance de estudio empleado corresponde al descriptivo correlacional causal, Se empleó una muestra de 40 miembros del Equipo Directivo pertenecientes a las 8 instituciones del modelo Jornada Escolar Completa (JEC). se empleó un cuestionario confiable y valido para la recaudación de datos de las variables estudiadas; procesando la información mediante el software de estadística para ciencias sociales SPSS V25. Los resultados se muestran mediante figuras y tablas estadísticas. El resultado principal obtenido fue lo siguiente: con un valor de (0,747) de significancia en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) se logró determinar que existe una Correlación - positiva alta entre la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. De manera que se concluye: Existe correlación positiva alta entre la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).