Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio como título Modelo de gestión por competencias basada en el “Modelo iceberg” para mejorar atención al usuario de Municipalidad Distrital Nueva Cajamarca, 2020. Como objetivo diseñar modelo de gestión por competencias basada en Modelo iceberg para mejorar atención del usuario, dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58357 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58357 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Comprensión lectora Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_adde42ba0c924819f528e80aff173a40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58357 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 |
title |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 |
spellingShingle |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 Quiróz Zulueta, Elena Rut Atención al cliente Comprensión lectora Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 |
title_full |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 |
title_fullStr |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 |
title_full_unstemmed |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 |
title_sort |
Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020 |
author |
Quiróz Zulueta, Elena Rut |
author_facet |
Quiróz Zulueta, Elena Rut |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiróz Zulueta, Elena Rut |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Comprensión lectora Creatividad |
topic |
Atención al cliente Comprensión lectora Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio como título Modelo de gestión por competencias basada en el “Modelo iceberg” para mejorar atención al usuario de Municipalidad Distrital Nueva Cajamarca, 2020. Como objetivo diseñar modelo de gestión por competencias basada en Modelo iceberg para mejorar atención del usuario, diseño no experimental, investigación descriptivo propositivo de estudio aplicada, se tomó población1, por 08 funcionarios, población 2,por 53 colaboradores y población 3,por 8,800 usuarios, la muestra de 8 funcionarios, 53 colaboradores y 136 usuarios, se aplicó encuesta como técnica de recolección de datos, obtenido como resultados la gestión por competencia es deficiente, debido a la poca fluidez en la comunicación oral empleada, a la poca comprensión lectora dentro de la organización, y la falta de capacidad para trabajar en equipo, asimismo los colaboradores son poco flexibles a los cambios, se concluye metas laborales y personales para mejorar su desempeño, responsabilidades logrando mejorar atención al usuario que es deficiente lo refleja el personal en su comportamiento, ya que no demuestran amabilidad durante la atención, tampoco prestan atención a requerimientos del usuario, no muestra buena presencia, no brindan información que den respuesta a las inquietudes del usuario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T21:30:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T21:30:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58357 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58357 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/2/Quir%c3%b3z_ZER.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/3/Quir%c3%b3z_ZER-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/5/Quir%c3%b3z_ZER.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/7/Quir%c3%b3z_ZER-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/6/Quir%c3%b3z_ZER.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/8/Quir%c3%b3z_ZER-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd4899e9c47846f80ecd6b5cd3561d7c 084987b343a7d8f55de5c3aa11697f64 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcf3b3e4fb1a8dc13bd2921690da2944 f7d50f7c9d2d5710fae31316e864d7ac 9f114a02ea55d3fb527d8963069093d8 9f114a02ea55d3fb527d8963069093d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921331723829248 |
spelling |
Palomino Alvarado, Gabriela Del PilarQuiróz Zulueta, Elena Rut2021-04-27T21:30:54Z2021-04-27T21:30:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58357El presente estudio como título Modelo de gestión por competencias basada en el “Modelo iceberg” para mejorar atención al usuario de Municipalidad Distrital Nueva Cajamarca, 2020. Como objetivo diseñar modelo de gestión por competencias basada en Modelo iceberg para mejorar atención del usuario, diseño no experimental, investigación descriptivo propositivo de estudio aplicada, se tomó población1, por 08 funcionarios, población 2,por 53 colaboradores y población 3,por 8,800 usuarios, la muestra de 8 funcionarios, 53 colaboradores y 136 usuarios, se aplicó encuesta como técnica de recolección de datos, obtenido como resultados la gestión por competencia es deficiente, debido a la poca fluidez en la comunicación oral empleada, a la poca comprensión lectora dentro de la organización, y la falta de capacidad para trabajar en equipo, asimismo los colaboradores son poco flexibles a los cambios, se concluye metas laborales y personales para mejorar su desempeño, responsabilidades logrando mejorar atención al usuario que es deficiente lo refleja el personal en su comportamiento, ya que no demuestran amabilidad durante la atención, tampoco prestan atención a requerimientos del usuario, no muestra buena presencia, no brindan información que den respuesta a las inquietudes del usuario.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteComprensión lectoraCreatividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad00953069https://orcid.org/0000-0002-2126-276916758487417068Barboza Zelada, Pedro ArturoDelgado Bardales, José ManuelPalomino Alvarado, Gabriela del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiróz_ZER.pdfQuiróz_ZER.pdfapplication/pdf11723444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/2/Quir%c3%b3z_ZER.pdfdd4899e9c47846f80ecd6b5cd3561d7cMD52Quiróz_ZER-SD.pdfQuiróz_ZER-SD.pdfapplication/pdf6504557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/3/Quir%c3%b3z_ZER-SD.pdf084987b343a7d8f55de5c3aa11697f64MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuiróz_ZER.pdf.txtQuiróz_ZER.pdf.txtExtracted texttext/plain187804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/5/Quir%c3%b3z_ZER.pdf.txtfcf3b3e4fb1a8dc13bd2921690da2944MD55Quiróz_ZER-SD.pdf.txtQuiróz_ZER-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain183989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/7/Quir%c3%b3z_ZER-SD.pdf.txtf7d50f7c9d2d5710fae31316e864d7acMD57THUMBNAILQuiróz_ZER.pdf.jpgQuiróz_ZER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/6/Quir%c3%b3z_ZER.pdf.jpg9f114a02ea55d3fb527d8963069093d8MD56Quiróz_ZER-SD.pdf.jpgQuiróz_ZER-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58357/8/Quir%c3%b3z_ZER-SD.pdf.jpg9f114a02ea55d3fb527d8963069093d8MD5820.500.12692/58357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/583572021-11-11 15:34:15.972Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.89433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).